• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con trnasexulaes

No se porque le di play a esa mierda de audio no se si fue la historia o el weón que estaba hablando con retraso lo mas creepy :zippylol2:.

Al final tuviste las cinco etapas de Homero.

Negación, Ira, Temor, Súplica y Aceptación :lol3::lol3: si estimado, como al final en su texto le quedo gustando, a "Usted le Truena la Reversa" :lol2::lol2:.

Última edición:
travas.gif

este foro es conocido por su adiccion a las travas en secreto, en especial la elite :sisi:
Como dicen en las altas esferas del Antro "lo mejor de ambos mundos: tetonas, culonas y pichulonas"

Yo creo que, mira .. lo menos que me podría afectar es lo que hacen con su ano, además se sabe que después de transicionar la única opción que les queda es la prostitución

Pero a veces se meten con las mujeres biológicas nos tratan de transfobicas o terf, en fin estos enfermos deberían estar en el manicomio, no los odio porque están enfermos y yo también he tenido problemas en ese sentido, pero meter sus garras en la sociedad xd

Última edición:
Igual de todas formas, este cilantrito y no lo digo por los trans, se le arrancan un poco los enanos, right?

no escuché el audio... pero es que este tema se hace cada 2 meses por lo menos, ese y el de como declararse a una mina

Volver