• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias de despedidas de solteros

Lo piensan hacer en algún local, departamento de un amigo o arrendar un lugar?

Teniendo claro eso, ve el tema música y copete

Por último las maracas, esas sobran
 
Recomendacion llevenlo al Nighy Day, lido Kim

Le pagan su privado y era

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
 
Si lo hacen en un local (o van a uno) anden en piño siempre , asi te ahorras un monto de problemas extras que pudieran surgir. Recuerden llevar plata para pagarle la minita al que se va a casar y para los copetes , porque las minas son terrible ladronas en esa wea 🤣🤣🤣🤣🤣.
Si lo hacen en casa , no se como seran las relaciones con los vecinos , pero avisarles que haran un poco de ruido, esto es solo por el hecho que van a llevar maracas y que no lleguen los pacos de improviso ( aunque dudo que lleguen de todas maneras).

Por supuesto , condon siempre.
 
La despedida de soltero de mi hermano y la otra de un amigo.

La de mi hermano, la raja... Copete, webeo, cagados de la risa y desvelo brígido.

La de mi amigo, punga la wea... Copete, webeo, maracas, wns desesperados por comérselas, viejos qls rancios que nadie sabe de dónde chucha salieron, ets... Perdón, etc.
 
Llevamos al condenado a matricidio, a un lugar de señoritas que bailan y te alegran la noche con alcohol....


Al momento de ver a mi compadre con la nariz metida en el culo de la mina que le estaba haciendo el show, supe que ese matrimonio no duraría mucho.
 
Volver
Arriba