• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias de despedidas de solteros

no llevar celulares
Exacto
En mi despedida me fui a la super chucha, despues los wnes me mandaron unas fotos hecho mierda de cocio y las maracas encima mio con las tetas al aire y de como me bajaron de las escaleras jaaajajajajajajaj
Mi celular murio, porque vomite encima de la wuea y cagó, al dia siguiente queria puro morirme
Creo que uno de mis amigos termino afilandose a una de las maracas porque el novio (yo) estaba muerto jajajajaja
 
Última edición:
Nunca he visto la gracia a cagar a tu pareja o futura pareja. Pero a modo de no ser aguafiestas unos consejos.
-pidan papel a la/las marakiwis, no es chistoso una ets y menos el novio. Te cachay se le pegan ladillas al novio y la esposa lo ve? HaHaHa
-no videos ni fotos, que quede en el recuerdo y en las juntas recuerden entre todos. Nada mas peligroso que ver al novio chupando teta cual biberón y salga una foto en el grupo de wzp.
-que vayan puros cercanos en quienes confien, no inviten al hermano de la novia ni al amigo de la novia que aunque sea tela, recien conocen.
-no creo que la mina sea torta 10 leches, pero si lo es, forro siempre.
-no se les pase la mano con la falopa, yumbina, ciruelax, copete, floripondio, maria. Nada peor que perder un compañero en el camino y no poder hacer na', además, una sobredodis puede terminar como el loli, echando a perder lo que quieren celebrar.
Por último: háganle una broma al novio. Algo entrete, sutíl y memorable que se pueda contar en una mesa como anécdota y crear aires de confianza que no fue muy entrete (siendo todo lo contrario).
Salud!:bananadance:
 
llo mas importante es tener donde hacerla imagino, ideal un lugar pa meter boche hasta las tantas
 
Hay 2 tipos, con y sin maracas, y a su vez, los normales y los extremos. El resto depende de tus amistades.

Conocí el caso de un wn que su despedida fue la noche antes del matrimonio. Al otro día aún inconsciente por el alcohol, los amigos lo fueron a tirar cerca del aeropuerto sin camisa y sin zapatos. Pal pico la "broma".

A otro guatón culiao de una ex pega, le contrataron 2 maracas horripilantes, la más linda se parecía al luchador Rikishi :ohno:
 
Como casi todo en la vida depende del presupuesto. Si buscas algo barato, en una casa/depa de alguno, hacen un asado de previa o algo por el estilo y llaman un par de stripers para que les hagan algún show. Si nadie quiere pasar la casa, hay unas casas que arriendan con el servicio completo, es decir, con asado, barra libre y stripers, esa también es buena porque se van y se olvidan de limpiar, ordenar, etc. La ultima vez que fui a una así, fue en una casa en santa isabel.

Saludos.
 
Como casi todo en la vida depende del presupuesto. Si buscas algo barato, en una casa/depa de alguno, hacen un asado de previa o algo por el estilo y llaman un par de stripers para que les hagan algún show. Si nadie quiere pasar la casa, hay unas casas que arriendan con el servicio completo, es decir, con asado, barra libre y stripers, esa también es buena porque se van y se olvidan de limpiar, ordenar, etc. La ultima vez que fui a una así, fue en una casa en santa isabel.

Saludos.
Es esa casa de antologia por provi, con asado y maracas vip?
 
hubo una epoca en la que me dedique a producir estas weas, para novios y novias jajajajajaja ni te explico las minas desatadas con copete XD
- compita como experiencia, el carrete trate de hacerlo en la casa de un amigo, nunca en la del novio
- No curen al novio por mucho que les baje la wea, hay una tendencia gigante a que los qlios metan las patas y les quede la caga con la novia (desde cierto punto de vista puede ser positivo, pero para que tan maricones)
- tengan clara la wea que van a hacer pq después de las minas que es show que se pasa volando y los qlios quedan como y ahora que??? pq cariñosas toda la noche no creo tengan.
- compren wen copete, que su ultimo carrete de soltero sea weno, algo pa comer y trata que sea en casa con dos baños (misma wea de siempre que se hace carrete en la casa), si van amiguitas, un qlio que tome las fotos, y en lo posible que sea soltero pq no falta el saco weas que revela todo lo que paso.
- NO MANDEN AL CULIAO EN BUS CURAO A NINGUN LADO!!!!! (aunque vaya con pasaje de vuelta)
- CONDONES!!!! y MUCHOSSSS!!
- y todo lo demas depende de que tan prendidos sean los weones, juegos, karaoke, dj, fotos con el weon pa hacerlo llorar y ver si se arrepiente.

eso po cilantrito, espero sirva alguno de los tips.
 
De preferencia solo los precisos que no sapean y sean de confianza, nada de parientes de la novia. De no poder hacerse asi y obligados van todos, armense una seguna piola entre los mejores


Sin celulares, sin camaras, sin fotos ni audios, el que rompe la regla se va


Si van a llevar maracas mucho mejor arrendar un depa por horas , se les da la direccion a los invitados una hora antes del evento pa q lleguen


Arrienden dos maracas para que se manden show plastico, acuerden dejar una exclusiva pal novio y la otra pa la banda


Harto copete noma sin miedo al exito


condones
 
Si lo hacen en un local (o van a uno) anden en piño siempre , asi te ahorras un monto de problemas extras que pudieran surgir. Recuerden llevar plata para pagarle la minita al que se va a casar y para los copetes , porque las minas son terrible ladronas en esa wea 🤣🤣🤣🤣🤣.
Si lo hacen en casa , no se como seran las relaciones con los vecinos , pero avisarles que haran un poco de ruido, esto es solo por el hecho que van a llevar maracas y que no lleguen los pacos de improviso ( aunque dudo que lleguen de todas maneras).

Por supuesto , condon siempre.
te dan 2 alertas antes de la multa... por lo menos asi era cuando yo hacia estas weas...
Post automatically merged:

Es esa casa de antologia por provi, con asado y maracas vip?
es de mala persona no soltar la dirección :mad:
 
Elijan una cariñosa que sea la doble de...
Ejemplo
Contratamos a la doble de kathy barriga o la doble de camila vallejo. Esto pensando en que la wea sea memorable.
 
cuida q sean mayores de edad y no vengan con sorpresa

EkftFj9XUAEi_Jb
 
te dan 2 alertas antes de la multa... por lo menos asi era cuando yo hacia estas weas...
Post automatically merged:


es de mala persona no soltar la dirección :mad:
Cipa, solo escuche las historias que pasaban ahi, pero nunca tuve la direccion. Creo que queda por general bustamante, pero no estoy seguro
 
Para nadie es tema que sus minas en paralelo estén buscando colombianos o haitianos para chupar pico a lo malditas en su despedida de solteras?
 
Como todo, depende. No he tenido buenas experiencias en departamentos o casas, dejan la pura cagá, pueden los vecinos llamar a los pacos y como nunca falta el falopero mejor evitar, ahora si todos son medios flanders hágale tranquilo. Prefiero ir a un club para caballeros, es mas carozzi pero puedes comprar una botella, si solo quieren ver show es piola, ahora si quieren algo más ahí transan, las luces no dan para filmación o fotos de calidad, solo tener cuidado en pagar con tarjeta, mejor efectivo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
cualquier wea
pero la regla de oro es que el unico que tiene celular es el que lleva a las maracas
y desde el minuto que llegan hasta que se va el ultimo wn.. ese celular queda escondido o en la conserjeria del edificio
 
Volver
Arriba