• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias de despedidas de solteros

Los felicito; siempre supe que habían wnes rancios, pero con el nivel de historias que leí, lograron sorprenderme.


Que asco ctm

Enanos chupando pico, una ronda de chupadas de tula con colegs de la pega, pasearse en pelota entre clientes de un sushi…….csm; con que cara les dirán monos a los caribeños
 
Última edición:
Una vez incorporamos a un wn nuevo al grupo, este loco en el carrete estaba hecho tula de tanto copete. En una hicimos un circulo todos con los pantalones abajo y las maracas al centro procedian a aplicar confe a todos los wns, cuento corto este ql después de la ronda de mamones se pone a atracar con las maracas agarrandolas a besos.....si justo después de que cada wn se fuera cortado en la boca de la wna que le tocaba.
Ese VIH-Sida ya me lo puedo imaginar
 
Lo mejor, arrendar una casa por la noche, recuerdo que en Bombero Nuñez, al lado del Diosas arrendaban casas para estos eventos.
NO cámaras
Solo los precisos
Como dijeron antes 2 o 3 maracas para 10 wn, no cunde, por que 1 ya es exclusiva solo para el festejado (si es que el loco quiere remojar)

Un tiempo nos dio con unos compas de la pega hacer despedidas de soltero falsas y arrandabamos esta casa en bombero nuñez cada par de meses, cada vez que haciamos las fiestas celebrabamos a uno diferente, para que todos rotaran con la "exclusividad" de la muchacha.

Una vez incorporamos a un wn nuevo al grupo, este loco en el carrete estaba hecho tula de tanto copete. En una hicimos un circulo todos con los pantalones abajo y las maracas al centro procedian a aplicar confe a todos los wns, cuento corto este ql después de la ronda de mamones se pone a atracar con las maracas agarrandolas a besos.....si justo después de que cada wn se fuera cortado en la boca de la wna que le tocaba.

Después de esa weá al loco no lo dejaron en paz de tanto bullying, en el mismo carrete y después en la pega.

pero que nivel de masculinidad... :ohno:
 
Si lo hacen en un local (o van a uno) anden en piño siempre , asi te ahorras un monto de problemas extras que pudieran surgir. Recuerden llevar plata para pagarle la minita al que se va a casar y para los copetes , porque las minas son terrible ladronas en esa wea .
Si lo hacen en casa , no se como seran las relaciones con los vecinos , pero avisarles que haran un poco de ruido, esto es solo por el hecho que van a llevar maracas y que no lleguen los pacos de improviso ( aunque dudo que lleguen de todas maneras).

Por supuesto , condon siempre.
Nunca nunca hacer ese tipo de weas en la casa de uno.

Háganlo en un local o arrienden alguna casa o parcela para webear

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Fijarse que la señorita no venga con sorpresa.
Por ningún motivo caribeñas

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk
 
Aquí peco de inocente, yo pensaba que las/los stripers en la despedida de soltero/a eran solo para calentarle la sopa al que se va a casar, pero por lo que leo al parecer se da por hecho que despedida de soltero/a = el novio o la novia tendrá sexo con el/la striper. Degenerados culiaos :ohno:

¿Qué clase de cuck se casa con una weona sabiendo o sospechando que en su despedida de soltera le chupó el pico a un weón x, que más encima esté pringao?
 
Wnes rancios y simios que andan con otra antes de casarse :ohno:

Y para que chucha entonces se van a casar?
Una buena idea es llevar una consola de play y jugar con las maracas...
Me acordé de este tema 👇
 
Lo mejor, arrendar una casa por la noche, recuerdo que en Bombero Nuñez, al lado del Diosas arrendaban casas para estos eventos.
NO cámaras
Solo los precisos
Como dijeron antes 2 o 3 maracas para 10 wn, no cunde, por que 1 ya es exclusiva solo para el festejado (si es que el loco quiere remojar)

Un tiempo nos dio con unos compas de la pega hacer despedidas de soltero falsas y arrandabamos esta casa en bombero nuñez cada par de meses, cada vez que haciamos las fiestas celebrabamos a uno diferente, para que todos rotaran con la "exclusividad" de la muchacha.

Una vez incorporamos a un wn nuevo al grupo, este loco en el carrete estaba hecho tula de tanto copete. En una hicimos un circulo todos con los pantalones abajo y las maracas al centro procedian a aplicar confe a todos los wns, cuento corto este ql después de la ronda de mamones se pone a atracar con las maracas agarrandolas a besos.....si justo después de que cada wn se fuera cortado en la boca de la wna que le tocaba.

Después de esa weá al loco no lo dejaron en paz de tanto bullying, en el mismo carrete y después en la pega.

Es la wea más homosexual que he leído... Supongo que disfrutaste cada momento, Wekereke.
 
Volver
Arriba