• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias haciendo la cimarra

8Man

Exiliado
Registrado
2022/02/10
Mensajes
2.653
Sexo
Macho
Alguna vez hicieron la cimarra (capear clases) en el liceo/instituto/universidad? Cuál o cuáles han sido sus experiencias más memorables?

Yo he hecho cimarra interna tanto como me he escapado del liceo, solo o con compañeros (casi nunca si) a jugar en el ciber un GTA o un Counter o jugar una pichanga o carretear en la plaza. De ahí edito la wea, atento a las puteadas
 
2 veces.
  • Una vez en 8to Básico salté no más una de las rejas. Caí de suelo, medio adolorido pero salí igual y llegué a mi casa piola.
  • En 4to Medio aproveché de irme por el cerro y llegar a mi casa. Al dia siguiente creyeron que me habían retirado. No dije nada al respecto.
 
al cerro en cuarto medio a puro cheliar un curso entero más unos weones de tercero medio además con ropas de colegio y con copete ajajaj, la cosa es que tuvimos que arrancar como 15 weones de los pacos en moto ya que la gente que vive cerca del lugar se les hizo extraño que fueran como 30 weones con ropa escolar y con copete al cerro jajaja :risas:

pd: era el último año todo valía.
 
Última edición:
En la media algunas veces para ir a jugar pool con un grupito de compañeros buenos para el webeo. Una vez todo el curso se retiró sin autorización de nadie, cuando un profe no se presentó y nos tocaba toda la tarde con él, al día siguiente los inspectores nos penquearon. Y también me saltaba las clases cero aporte quedándome en la biblioteca jugando cartas myl.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
En segundo medio, poco después del estallido social, junto a 2 amigos en vez de entrar al liceo por la mañana, nos escapamos hacia el cerro San Cristóbal. Los profesores dejaron de hacer clases por esos días, y como el metro estaba para la embarrada, pocos weones iban al liceo. Honestamente no se hacía nada, así que daba lo mismo ir o no. Bueno, una vez en el cerro, en la entrada uno de los pocos trabajadores del cerro que estaba ahí nos advirtió que podíamos subir "bajo nuestra responsabilidad no más" porque ellos estaban en paro. De todas maneras seguimos. En el camino a la virgen (que era nuestro destino) nos encontramos con militares :omg: y con personajes un poco extraños, y al llegar el acceso estaba cerrado (para que los orcos no hicieran anda me imagino), por lo que nos devolvimos. Finalmente en la vuelta nos perdimos, tuvimos que bajar por colinas, quedamos todos entierrados, y tomamos agua de grifos no muy higiénicos. Fue divertido de todas maneras

Y esa es la única que vez que hice la cimarra en mi vida.
 
2 veces
La primera vez me fui para mi casa mientras mis amigas se fueron al mall, yo vivía al frente del mall, asi q me daba lo mismo pasar, la wea esq después al otro día nos llamaron al apoderado, me dio lo mismo, mi vieja sabia porq me vio llegar temprano y le conté que nos habíamos arrancado de clases Porq la clase culia era muerta.

Segunda vez fue capear clases en la mañana, con un grupo del curso nos fuimos a carretear a la plaza cercana al liceo, llegamos a clases más tarde y la mayoría había tomado.
Primera vez q íbamos felices a clases
 
En 8vo las minas me hacían bulliying así que odiaba ir al colegio, por esa razón me hacía la cimarra debajo de la cama... Si wn, todo el puto día debajo de la cama, cuando mi nana salía a comprar aprovechaba de ir a la cocina a buscar cosas para comer:sad:
 
Hice la cimarra caleta de veces. En segundo medio estuve a punto de repetir por inasistencia, pero como tenía rebuenas notas, pasó piola.
Generalmente era para ir a jugar arcade o pool. A veces era para arrancarme con mi polola a la playa por el día (nos juntabamos en el terminal de Talca a las 07.30hrs y rajabamos para Constitución, a las 09.30 estabamos alla y nos veniamos como a las 16.00hrs).

Se me quitó cuando un día cruzando una calle del centro de Talca, una vieja culiá se saltó un disco pare hecha una raja, chocó con otro auto y casi me atropellan. Me salvé sólo por que iba atento. A la hora que voy pajaroneando, cagó :sisi3: Y el punto era que a esa hora debería haber estado en el liceo
 
Volver
Arriba