• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias haciendo la cimarra

Caleta de veces. Recuerdo que una vez con unos amigos nos organizamos para entrar sin que nadie nos cache a la oficina del director mientras un amigo se choreo un lote de justificativos para retirarse firmados por el director y con esa wea nos fuimos varias veces hasta que nos cacharon, Y haciamos puras weas como es uno a esa edad.
 
Última edición:
Perdi la cuenta, toda la media hize la cimarra. Ibamos a jugar play a la casa de un amigo o nos ibamos a tomar a la maestranza (galpones culiaos de snbk) que tiempos. Como dijo un cipa como tenia buenas notas siempre me aproveche de esa wea pero siempre tenia baja asistencia
 
Puta, en cuarto medio, luego de un viaje de estudio irreal de carrete nos volvimos todos locos. Llega el tema del preu, y me apestaba el ambiente, me prometí nunca ir y le pagaba al cartero dos lucas para que me mandara asistencia y notas directamente a mi mano, escaneaba el documento, modificaba el 0 por ciento de asistencia y lo dejaba de vuelta en el sobre tirado en el pasto de la entrada. La wea me resultó como nueve meses, hasta que un día nos fuimos a jugar flippers y tomar en el Apumanque, como solía hacerse después de pichangas, me subo a la micro y venía mi mamá… se cuestionaron todo, fueron al pre y y me sacaron la chucha una semana entera.

Bueno, también el atentado de las torres gemelas lo pasamos en cimarra escondidos en la sala de centro de alumnos, donde teníamos súper Nintendo (1 juego, International Deluxe). Luego de una noche loca en el barrio Suecia. Como era la única tele del colegio, los profesores fueron a preguntar y nos hicimos los weones, pasamos la tele y nos fuimos a tomar de nuevo a mediodía al Fritz
 
Alguna vez hicieron la cimarra (capear clases) en el liceo/instituto/universidad? Cuál o cuáles han sido sus experiencias más memorables?

Yo he hecho cimarra interna tanto como me he escapado del liceo, solo o con compañeros (casi nunca si) a jugar en el ciber un GTA o un Counter o jugar una pichanga o carretear en la plaza. De ahí edito la wea, atento a las puteadas

Chuta yo me arrancaba por el patio con otros compas a jugar Street Fighter 2 o MK XDDD

El internet solo eran letras.
 
Hice la cimarra para comprarme un celular en un PC Factory con la plata que gané de mi primera pega, y para ese tiempo ese modelo ya era considerado desactualizado
 
En mi colegio si hacías la cimarra te caían las penas del infierno.

Pero si debo confesar que hubo algunos días que me daba la wea y faltaba a clases por flojera. Eran tiempos que me quedaba hasta tarde jugando juegos online.
 
en 3ro y 4to me la pasaba corriéndome de clases...estaba al limite siempre.

Generalmente partía a la playa con mis compas o a jugar play a la casa de algun wn.
Lo único interesante, es que teníamos un trato con el inspector. A cambio de no pedir justificación, veníamos los sábados en la mañana a limpiar rayados y weas en las salas o pasillo.
 
En la basica porque me aburría, arrancaba y me subía a arboles, a la chucha pa arriba, nadie me pillaba y pasé 1 y 2 basico arriba de un árbol, luego de eso me pillé una cuncuna y no me subí más, empecé a subirne al techo del colegio pa escaparme, estaba ahi toda la mañana y luego me iba a los juegos cuando estaban todos en clases.
Tenía más hojas de anotaciones que nadie, como 5.
En la media, tb, me iba donde mi pololo, esperaba que se fuera la mamá y me quedaba too el día alla, hice muchísimo la cimarra, pero de alguna manera, pasé igual, los profes me querían supongo.
 
En 8vo las minas me hacían bulliying así que odiaba ir al colegio, por esa razón me hacía la cimarra debajo de la cama... Si wn, todo el puto día debajo de la cama, cuando mi nana salía a comprar aprovechaba de ir a la cocina a buscar cosas para comer:sad:


la wea patética :plw:
 
en octavo tenia jornada completa, nos daban una hora para almorzar entre las 13 y 14 hrs, nunca volvia a la jornada de la tarde, siempre me quedaba weando en una plaza :lol2:

1 y 2 medio la misma wea, me quedaba weando en la tarde en una plaza tomando manquihuitos :lol2: .

en ese lote que nos quedabamos en la plaza recuerdo que habian weones que no iban en todo el año a clases po, ni los conocian en el curso :jajahisteria:
 
En el techo del colegio jajaja el parque o higgins y los cines que y ano estan en alameda
 
desde pendejo odié el colegio, así que me escapaba tupido y parejo. Sin webeo, la primera vez que hice la cimarra estaba en primero básico. Casualmente mi hija entra a ese curso ahora en marzo y me cuesta creer que a la misma edad yo decidiera no entrar a clases y quedarme weando por ahí toda la mañana... que miedito. Ella es madura, pero es apenas más que una wawa, y yo a la misma edad decidía no entrar al colegio.

luego, en la básica muchas veces me corría dentro del colegio (que era enorme) y varias veces me pillaron inspectores, curas o el rondín.

igual, a veces no entraba y tenía que devolverme a la casa en micro. Yo debo haber tenido entre 8 y 11 años. A esa hora ya habían entrado los oficinistas, así que no había micros, y tenía que esperarlas caleta e' rato en los paraderos vacíos.

pensándolo con distancia, tuve mucha suerte quw no me pasara nada malo.

el segundo semestre de cuarto medio decidí no ir más... y no fui no más. Mis viejos jamás me negaron nada (beatnicks mugrosos, diría Flanders).

pero llegué a la U y nunca me perdí una clase. Ahí tenía que pagarlas; y en mi cabeza dividía el arancel mensual por número de horas lectivas, y calculaba cuanto perdería si hubiera decidido faltar, y siempre fue un excelente incentivo para levantarme a clases.
 
Volver
Arriba