• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias jugando a la ouija

belcebugirl

Maricon
Registrado
2020/06/01
Mensajes
4.303
Sexo
Hembra
He pensado en jugar solo para confirmar que tales cosas paranormales no existen, aunque siempre cabe la posibilidad de que se presente el ejército de lucifer y me cague ahí mismo. ¿Han jugado a la ouija? ¿Alguna experiencia interesante? ???
 
Mi tío que vivió en paihuano cuando joven me contó que los papás pillaron a una prima de el que estaba jugando esa wea de la ouija malo que la retaron la niña al tiempo después se enfermo y murió como una pasa se seco
 
Hace años con mi hermano y un primo empezamos a jugar con esa cosa en la casa de mi abuela, partió como una experiencia divertida, pero cuando los seres o lo que sea que contactamos no se querían ir y empezaron a pasar cosas raras en la casa, nos dimos cuenta que la cagamos. Teníamos un Doberman que de repente se engrifaba y ladraba asustado a la pieza donde hacíamos las sesiones, puta que nos deba miedo eso.
Funciona de una forma extraña, te da la idea que son los otros los que mueven la plancha o que es sugestión, no le diré que no la usen pero tengan cuidado, no se sabe a quien se contacta, a nosotros supuestamente nos respondían seres distintos, pero parece que siempre fue el mismo.
A mi hermano más chico que nunca participó, hasta ahora lo "webean" por culpa de nosotros.
 
unknown.png
 
Yo tengo varias anécdotas de una tía y mi viejita, y porsupuesto un intento mío, si hay cosas sobrenaturales en eso, no pienso ponerlas aquí porque algún conocido que quizás lea está wea me puede reconocer y no quiero.

Por supuesto fueron todas experiencias negativas, sobre todo la de mi tía en qué el tablero le comentó de golpe, a raja tabla una tragedia la que cabalmente se cumplió a la fecha exacta.

PD: recién caché que el post es de hace un mes. Finalmente jugaste ?
 
Yo tengo varias anécdotas de una tía y mi viejita, y porsupuesto un intento mío, si hay cosas sobrenaturales en eso, no pienso ponerlas aquí porque algún conocido que quizás lea está wea me puede reconocer y no quiero.

Por supuesto fueron todas experiencias negativas, sobre todo la de mi tía en qué el tablero le comentó de golpe, a raja tabla una tragedia la que cabalmente se cumplió a la fecha exacta.

PD: recién caché que el post es de hace un mes. Finalmente jugaste ?


Que le comento el tablero a su tia cilantrito? a grandes rasgos ? le indico fecha ?
 
Yo hace muchos años lo hice ,junto a mis primas ,tengo que decir que es real ,al principio pensé que alguna de las weonas movía el vaso que pusimos en el medio ,pero al poner yo el dedo se movía solo y me respondía marcando las letras:jrio: salí cagando ,Nunca más !!!!
 
Volver
Arriba