• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias

elcaluga

Exiliado
Registrado
2021/05/29
Mensajes
254
Sexo
Macho
Que tan cierto es el dicho.. llevar gente a tu casa solo trae problemas? han sabido de casos donde se terminan culiando a su señora o queda la cagada por otros motivos? no es mi caso, pero me llama la atención... tan fácil pueden traicionarte? me acorde de esto:


maxresdefault.jpg
 
Que tan cierto es el dicho.. llevar gente a tu casa solo trae problemas? han sabido de casos donde se terminan culiando a su señora o queda la cagada por otros motivos? no es mi caso, pero me llama la atención... tan fácil pueden traicionarte? me acorde de esto:


maxresdefault.jpg
"Demuéstrame que eres cuck sin decirme que eres cuck"
 
Recuerdo que una ex polola era demasiado simpática con un amigo Chad, y mis celos me hacían hervir la sangre pero me aguantaba en el momento solo para después pelear con ella por tratar al weon de esa manera :zippy: no es pa menos si yo estaba perdidamente enamorado y empotado :sm:
 
Recuerdo que una ex polola era demasiado simpática con un amigo Chad, y mis celos me hacían hervir la sangre pero me aguantaba en el momento solo para después pelear con ella por tratar al weon de esa manera :zippy: no es pa menos si yo estaba perdidamente enamorado y empotado :sm:
Que desagrado. Podrías habérselo dicho delante del weon.

te gusta? Te lo querís culiar?
 
muy patética esa wea, mejor esperar que esten solos y le das la cortada: " esto se termina, gracias por todo" y no le hablas más
Nunca tan ordinario en todo caso, no con esas palabras.
En todo caso si están coqueteando son los dos. El tango no se baila sólo. Igual se lo haría saber al weon.

A mi nunca me ha pasado algo así. Y si me paso es que la mina ya no me importaba.

Si debo reconocer que yo estuve en el otro lado. La polola de un amigo me coqueteaba a mi y no una, 2 minas distintas.
 
es verdad, hay quienes se dicen "amigos" pero siempre andan con la mala intención. Había un weon de esos en un antiguo grupo de amigos que siempre lo pillaban echando el ojo o comentando sobre la apariencia de las parejas de los otros cipadres. Conociéndolo, si se le daba la mano yo creo que demás se las levantaba. A tí te hablo Sebastián.
 
Última edición:
Voy a contar mi caso...
Hace años tuve una relación de algo así como un pololeo de facto, llevábamos como 3 meses y estábamos en un asado en mi casa, a esta mina como que se le pasó la mano con el tinto y la vi demasiado atenta con mi bro, mi amigo de pendejo, igual yo estaba con la media vena pero me la aguanté, en una me voy al baño, me demoré máximo 2 minutos, y cuando salgo este wn no estaba, le pregunto a la mina y no me dice nada, los demás amigos que estaban ahí todos mudos, pensé que andaba en el patio así que salí a buscarlo y lo veo en la calle, le pregunto que había pasado y me dice que la wna se le había tirado, así que entré, pesqué la cartera y la chaqueta de la wna y la tiré a la calle, cuando la wna sale a buscar sus cosas, mi bro entra y cerré con llave, la wna se fue sin decir una palabra, tenía claro que la había cagado, cuando entramos a la casa me cuentan que mientras hablaba con mi bro estaban todos agarrándola a puteadas... Obvio, por puta...
 
Vivo solo y si no es algo estable ni llevo a las minas a mi casa, por lo general voy yo a la de ellas y cero drama, me porto bien y lo pasamos bien, no se cyal sera el target de la mayoria pero yo lo paso pulento y sin dramas weones mas que se hacen picodependientes de mi XD
 
Una vez un conocido me dijo en una junta en su casa que yo le gustaba a su mina (la wna me vivía abrazando y esas cosas) y derechamente me preguntó medio afligido si me acostaría con ella, en ese tiempo encontraba mala clase levantarle la mina a alguien. Opte por lo sano y le dije que ella no era mi tipo, de ahí todo normal pero con el tiempo me distancie de ellos. Luego vi en el foraze el termino cuck, y me surgió la duda si este wn me estaba proponiendo un trío con su mina :lol2:
 
Igual si tienes un amigo que se come a tu mina, una mierda escogiendo amigos y minas.

O sea, si una mina de un amigo se me tira encima, la mando a la ctm y le digo a mi amigo no más que su mina es re maraca. Luego si el qliao quiere entender o no, wea de él, mientras no me metan en problemas gratuitos todo bien.
 
Volver
Arriba