juan chotazo
Plasta Culiad@
Te sacan una pistola y hasta ahí llegaste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tu hermana me pide que la llene de balazos cuando la amenazo con la pistola de quaker, suicida la weonaTe sacan una pistola y hasta ahí llegaste

No te recomiendo los bastones retráctiles, hay de distinta calidad, cierto, pero todos más o menos se rompen luego de algunos pocos golpes.
Y un palo en la cabeza no siempre es efectivo, dependerá de varios factores. Para el estallido delictual pasé por fuera de un supermercado que estaba siendo saqueado y un guardia fue corriendo detrás de un cuma, y le dio alcance y le pegó un bastonazo en la cabeza justo cuandonel cuma iba pasando en frente mío. El golpe sonó rico, seco y fuerte, y el culiao siguió corriendo como si nada.
Debes saber que el arma perfecta no existe, y cualquier arma valdrá callampa si no tienes el valor y la habilidad para usarlas.
Te recomiendo una pistola traumática o una de balines tipo airsoft. Y trata de programar tus viajes en un mejor horario.

Como siempre digo, como lo veo yo preferiria un gas pimienta.
El baston o lo que sea requiere tener contacto con el weon que te cogotea, y es meterse si o si en algunos segundos de pelea; En cambio el gas pimienta te da la ventaja de no tener contacto fisico, y deja incapacitado al weon de maletearte, mientras tu arrancas como una maldita perra.
Te recomiendo una pistola traumática o una de balines tipo airsoft. Y trata de programar tus viajes en un mejor horario.
yo creo que es mejor alternativa si te haces una suerte de "látigo" usando un flexible viejo de baño/cocina.
![]()
entre 40 y 60 cms estará ok.
y si necesitas que haga mas daños, en el extremo que pega le puedes adosar una tuerca para darle mas peso.
facil de mantener guardado, facild e manipular y al menos no estarás a mano pelada frente a alguna situacion de riesgo.
aunque de todos modos se puede complementar con el gas pimienta, teniendo a este como plan A y el latigo como plan de contingencia.
![]()
directo al pecho
![]()