• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explica Tu Avatar...

Homero Simpson en su juventud, tomando cerveza y escuchando Queen. El album es A Night At The Opera, el segundo mejor album de Queen.
 
Nose parece que no puedo ponerme uno ajaja
y mi nick tampoco, no se me ocurrio nada
este es como mi 2do post
chao
 
me lo robe de por ahi...me parecio simpatico y un poco ( solo a veces) autorreferente.
 
Un reloj de ajedrez a punto de terminar su tiempo

mmmm en cierto modo simboliza la presión con que se vive día a día, onda contra el tiempo cada segundo puede ser el último
 
Es una imagen de tony montana (al pacino), photoshopeada por mi para que quedara pintado como el huasón...

Tony Montana + Joker = Cool Avatar FTW

PD: Tiene una mascarilla contra la gripe porcina. Aunque ya nadie la pesque, siempre es mejor estar protegido :ohno:
 
RAMSEI dijo:
El androide Numero 17 de Dragon ball (juunana go)
cuando salió el y la numero 18 en la serie me encantó la apariencia y caracter de las personajes, es mas, me lo imaginaba como el medio mino, y claro tbm por que era malo (siempre me voy por el lado de los personajes antagonicos) aunque fue medio loser, peleo unas pocas veces y se lo hecharon altiro :ohno: puta que me dio rabia, despues no se como chucha revivió en Dargon ball GT (no se, por que a esas alturas ya no me motivaba ver la serie)

ademas tiene los ojos celestes, característica con significado en mi vida

Gay Detected :idolo:
 
Escudo o Logo de 'Los Cóndores', equipo de Rugby de Chile.
 
El mio representa digamos del punto de vista "computin" la protección y seguridad vista de otro modo
:zippymmm:
 
El mio es de Max Payne la 2da parte con Mona Sax :zippymmm: mijita rica tiene un cuerazo, eso si, es mejor que la protagonizada en la 1.

Saludos
 
Urahara Kisuke, personaje del manga "Bleach"
Sereno, inteligente, misterioso y burlesco...

r8ru44.jpg


Shinigami y antiguo capitan.

Más info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Urahara
 
caratula del disco de Heaven and Hell, grupo liderado por Ronnie Dio, que ayer nos dejo
 
simboliza el fuego y pasión que tengo sobre todo en temas de discusión... siempre con respeto pero puta que soy apasionado pa discutir :yeah:
 
Volver
Arriba