• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explica Tu Avatar...

Un payaso que apareció en la comedia musical "The funniest exorcist doesn't eat lettuce" y en su primera aparición hizo comer a toda una ciudad unos frijoles para que así que a una hora previamente acordada (no recuerdo exactamente) todos se tenian que tirar peos. Cuando se llevó a cabo tal evento, un niñito prendió un fósforo y se produjo una explosión de tales magnitudes que acabó con la ciudad entera. Cuando se produjó la explosión apareció la foto de mi avatar. Gracias.
 
Indiana Jones siendo violado por George Lucas y Steven Spielberg, muy buen capitulo de South Park :lol2:
Se llama "El Problema Chino"
 
Beavis, pq a cuando a veces me da la wea, hago estupideces similares a la de cornolio
 
Mi avatar es un gato siendo cogoteado...

el nick, esa wea es muy larga de explicar, lo hice en otro post hace tiempo
 
Mi avatar es :lol2: Ronnie James Dio, como una forma de pequeño tributo, ahora que está rockeando en el Valhalla..
 
peter griffin cantando SURFIN BIRD!

cause' EVERYBODY KNOWS THAT THE BIRD IS THE WORD!!!
 
Scar, el malo del rey leon.

Lo encuentro estiloso y cuando viaje a cancun XD unas minas que conoci decian que me parecia y me decian asi.
 
Domo-kun bailando. Siempre me trae recuerdos de alguien muy especial, así que quedó como avatar casi definitivo. Y es un gif.

Ah, y si preguntan por mi nick, está inspirado en la canción "Thus Spake the Nightspirit" de Emperor.
 
Howl de "el castillo ambulante de howl", lo tengo porque soy fan de ghibli, y esta pelicula fue la primera que vi, y lo compre en la feria en el tiempo del VCD XD

antes tenia al totoro, pero lo cambie ya que me traia malos recuerdos, que ahora ya se estan pasando :)

ammm, Enpitsu es por un capitulo de shin chan en donde el mismo vee una serie que se llama "Enpitsu shin chan" (en japón shin chan se llama "Crayon shin chan"). Enpitsu significa Lapiz.

osea mi nick dice LAPIZ :plop:
 
Itachi Uchiha uno de los personajes más misteriosos y poderosos de la serie Naruto y Shippuden...Hermano mayor de Sasuke Uchiha de la misma serie.
 
Volver
Arriba