• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explicacion del porque Khali campeon y al parecer por bastante tiempo

bau930

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
0
La WWE acaba de recibir buenas noticias al recibir los numeros de ventas del PPV Judgment Day, el cual obtuvo 245,000 ventas, lo cual es el mejor numero de ventas que ha sacado uno de los PPV's no importantes de la empresa, desde el PPV Unforgiven el año pasado.

Este numero es una de las razones por las cuales The Great Khali es campeon de Smackdown en estos momentos, ya que Khali fue parte de la lucha estelar de uno de los mejores PPV's en cuanto a ventas del 2007.

fuente: www.wrestlingdom.com

simplemente :plop:

no da ni pa comentar este tipo de noticia :porqueami:
 
:plop: se puede esperar cualquier cosa ya compadre.
 
no me sorprenderia que en el proximo smackdown hicieran que hornswagle le quitara el titulo a khali es pa matarse esta wea :muerto:
 
No me parece una wena razon pro ya se hizo
Ojala se lo quiten rapido a ese wn no ma
eso seria...
 
no se por que chucha no me sorprende esta wea...
como estan las cosas ultimamente...
como dijo takayuky: capaz que hornswoogle le quite el cinturon al khuliao.

no me sorprenderia
esta wea de wwe ya parece retard wn

:retard:
 
takayuky dijo:
no me sorprenderia que en el proximo smackdown hicieran que hornswagle le quitara el titulo a khali es pa matarse esta wea :muerto:
jajajajajaja toda la razon, con la mente de vinimac nunca se sabe wn
 
La wea loca wn jajaja, Kakhali reculiao jaja...
Vince y sus tipicos aweonajes... y al final adonde quedo Kane? :sconf:
 
Mmm ojo con lo de Khali, ese weon tiene GIGANTISMO, o sea le quedan con cueva unos 5 años de carrera.

En ese tiempo, el weon no podra caminar, y a la larga vivira a duras penas, sobre todo con el trabajo que le a dado hacer esa musculatura.

Para los que no cachan el tipo de Gigantismo que tiene este weon es como el de George Muresan, ex jugador de la NBA, hiso un par de peliculas malas. El weon se tubo que retirar del basquet por que ya no tenia rodillas, y el corazon le iba a explotar.

Como cacho que el weas tiene Gigantismo?, el rostro de tronco encaja en el perfil, busquence una foto de muresan y cachen que tiene el mismo tipo de cabesa alargada, mandibula desproporcionada, etc.

Pd: por que creen que el weon camina como camina?, y que apenas se mueve? no porque sea grande, sino porque otra caracteristica de la enfermedad, es tener problemas con las articulaciones, y los huesos. Son muy debiles.


eso
 
sotoHBK dijo:
Ven q Cena da rating

Cena, pero no ese mongolo qliao, creo q no es una razon d peso para q se lo den, a un wn con 0 carisma, no sabe pelear, ni hablar, menos mal q cambio el finisher, xq no e visto wea + mala q un machetazo a la cabeza como finisher :retard: ( y + encima hacen perder a taker cn esa wea :pfff:), ni sikiera tenia una trayectoria q lo avale, tampoco es popular, ni la entrada es una wea espectacular. osea no veo x donde sakaron los bookers qliaos, o a kien c le haya ocurrio la idea de poner a ese wn a la cabeza d SD!. en conclusion mientras este ese weon d campeon y no traigan a los weones q se "robo" RAW, SD!:dead:
 
q chucha o sea supongamos que porque shannon moore (el primer que encuentro medio penca que se me ocurrio)estubo en una pelea estelar le van a dar el titulo pffffff EXIJO SER GUIONISTA DE SMACKDOWN!!
 
de mal en pior...
:nonono:


a la mierda Vince....
la unika manera de k kane sea champion , va a ser k lo suban al ME , k todos kompremos el DVD del dicho evento para k le puedan dar el titulo...
 
moi dijo:
Mmm ojo con lo de Khali, ese weon tiene GIGANTISMO, o sea le quedan con cueva unos 5 años de carrera.

En ese tiempo, el weon no podra caminar, y a la larga vivira a duras penas, sobre todo con el trabajo que le a dado hacer esa musculatura.

Para los que no cachan el tipo de Gigantismo que tiene este weon es como el de George Muresan, ex jugador de la NBA, hiso un par de peliculas malas. El weon se tubo que retirar del basquet por que ya no tenia rodillas, y el corazon le iba a explotar.

Como cacho que el weas tiene Gigantismo?, el rostro de tronco encaja en el perfil, busquence una foto de muresan y cachen que tiene el mismo tipo de cabesa alargada, mandibula desproporcionada, etc.

Pd: por que creen que el weon camina como camina?, y que apenas se mueve? no porque sea grande, sino porque otra caracteristica de la enfermedad, es tener problemas con las articulaciones, y los huesos. Son muy debiles.


eso
pa ser mas rigosristas, lo q tiene es ACROMEGALIA, y aunke no se notaba mucho, Paul Wight tb tenía, pero en un grado menor.
El otro q tenía acromegalia era el maestro André el Gigante
 
straightXedge dijo:
pa ser mas rigosristas, lo q tiene es ACROMEGALIA, y aunke no se notaba mucho, Paul Wight tb tenía, pero en un grado menor.
El otro q tenía acromegalia era el maestro André el Gigante


ESO ESO ESO


gracias por complementar y aclarar mi falta de rigurosidad cientifica ;)
 
Volver
Arriba