• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explicacion del porque Khali campeon y al parecer por bastante tiempo

Lamentable. Teniendo tanto talento bueno, pero antes han habido mas luchadores con esa enfermedad. Si algunos se recuerdan, la famosa leyenda de la lucha libre japonesa Giant Baba tenía la misma enfermedad, pero no en un grado tan alto como Khali, pero dio verdaderos luchones. Lamentablemente, la gente con este tipod e enfermedad tiene una vida muy corta...
 
moi dijo:
ESO ESO ESO


gracias por complementar y aclarar mi falta de rigurosidad cientifica ;)

+ info: André murió producto de eso, ya q nunca se kiso operar de la glándula pituitaria, cosa q si hizo el Big Show, x eso es q a este se le notan menos los rasgos
 
Se Me Amargo El Fin De Semama Rezemosle A Mayuya Para Que La Maldicion Del Whc Caiga Sobre Ese WeÓn De Khali...
 
Vince -->:noretard:

Mientras mas veo las decisiones de Vince, mas me atrae la idea de solo ver TNA...
 
VIN$E RECULIAO
GRINGOS WEONES

LA PELEA CON BATISTA SERA LA MAS LENTA DE LA HISTORIA!!
asi que habra que verla con la tecla "FF" del DVD XD
 
cada dia,estoy mas seguro q vince tiene q jubilarse,con estas ideas va a acabar con wwe
 
pero recuerdo que en otra pagina donde anticiparon el campeonato del gran Khali decian que supuestamente era para enfrentar en el siguiente PPV contra Batista o Kane por el cinturon y ahi se cree que podria perderlo
 
Ahora si ke dejo de ver la wwe, se convirtió en una verdadera mierda de programa.
 
Si se basan es esos numeros quiere decir k son bn poko inteligentes, por k el hecho de k efectivamente se vendieran mas ppv es por todo lo k ha pasado en el ultimo tiempo, lesiones, Benoit, etc.
 
buuuuuuu...la wea penca si es por la sintonia...un dia de estos veremos en ves de los comentaristas a un apnel como el del sqp con jericho dirigiendo :lol2:
 
Puta que esta cagao vince... como chucha deja al weon MAS LENTO que he visto en la lucha libre, puta si las weas parecen peleas de patio, si hasta los weones en youtube tienen mas tecnica y gracia.

No es por desearle mal a khali, pero le weon DEBE lesionarse, jamas deberia haberse subido a un ring...

Vince culiao.... tiene tanto talento dando bote.... como cresta no se asesora bien....
 
si concuerdo con todos la mierda de campeon

uta esto de mandar el $$$$$$

y si se vendio mas por todo lo de benoit y las lesiones etc

como tan poco avispaos, como la gente va a decir uuuu pelea el wueon gigante compremos el PPV

ayudanos Mayuya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba