• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explicacion del porque Khali campeon y al parecer por bastante tiempo

Quien Se Acuerda Del AÑo 2001, Cuando Los Main Event Era Weas AsÍ Como "hhh Vs Y2j En Un Last Man Standing", "stone Cold Vs Kurt Angle", O El Armagedon Hell N The Cell. Ahora Bien, Quien No Llora Al Acordarse De Esto Y Darse Cuanta Que Tiene 0 InterÉs En Ver As Últimas Ds Peleas De La Noche, Las Por El Campeonato La Que Se Supone Son Las Q Hacen Ver El Evento.... Una Verdadera LÁstima.
 
slayer366 dijo:
Quien Se Acuerda Del AÑo 2001, Cuando Los Main Event Era Weas AsÍ Como "hhh Vs Y2j En Un Last Man Standing", "stone Cold Vs Kurt Angle", O El Armagedon Hell N The Cell. Ahora Bien, Quien No Llora Al Acordarse De Esto Y Darse Cuanta Que Tiene 0 InterÉs En Ver As Últimas Ds Peleas De La Noche, Las Por El Campeonato La Que Se Supone Son Las Q Hacen Ver El Evento.... Una Verdadera LÁstima.

X2
la última vez q vi un main event, fue el de WrestleMania 23
 
jajajajakala jaja esta wea esta cada vez mas picante pero cuando vuelva taker lo borra del mapa por k otra wea no me imagino
 
slayer366 dijo:
Quien Se Acuerda Del AÑo 2001, Cuando Los Main Event Era Weas AsÍ Como "hhh Vs Y2j En Un Last Man Standing", "stone Cold Vs Kurt Angle", O El Armagedon Hell N The Cell. Ahora Bien, Quien No Llora Al Acordarse De Esto Y Darse Cuanta Que Tiene 0 InterÉs En Ver As Últimas Ds Peleas De La Noche, Las Por El Campeonato La Que Se Supone Son Las Q Hacen Ver El Evento.... Una Verdadera LÁstima.

Multicompletamente de acuerdo wn
de echo yo paso haciendole zaping a los eventos actuales!!:madno:
 
slayer366 dijo:
Quien Se Acuerda Del AÑo 2001, Cuando Los Main Event Era Weas AsÍ Como "hhh Vs Y2j En Un Last Man Standing", "stone Cold Vs Kurt Angle", O El Armagedon Hell N The Cell. Ahora Bien, Quien No Llora Al Acordarse De Esto Y Darse Cuanta Que Tiene 0 InterÉs En Ver As Últimas Ds Peleas De La Noche, Las Por El Campeonato La Que Se Supone Son Las Q Hacen Ver El Evento.... Una Verdadera LÁstima.

nadie se ha puesto a pensar que eso fue gracias a la competencia que habia en ese entonces

vivir del pasado es no tener futuro
 
Khali no tiene ni carisma po wn
la wea fome en todo caso es el campeon de smack down asi k me da lo mismo
vuelve triple h wn
 
igual creo que despues de mas de 30 años en el negocio..a cualquiera se le acaban las ideas...por eso mismo hay que delegar responsabilidades. RIP VINCE
 
Volver
Arriba