• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EXPLOSION EN VIÑA

Pero que mierda el weón que relata! :lol2:

images



Laughing-Thunderbirds.gif


Estoy anonadado.... estoy tembloroso :sm:

:lol2:
 
Ni senti la wea...

pasando la caña :yaoming:
 
es la vuelta de mano de mi compadrito sebastian_20, lo anuncie en otro tema, nosotros no vamos a quearlos así :sisi:
 
mi primer tema en portada :ojazos:
ya pase por ahi a eso de las 3... si bien la explosion fue mas fuerte que la csm, ya esta todo normal ahora
 
Hoy día tenía que ir al Automóvil Club a sacar la licencia internacional y explota la wea, bad luck brian.
 
Lamento mas este incidente incendiario que el de la carcel de Quillota, wn...el combustible que corría peligro en este al menos era útil y de valor por último po...no como esa otra tropa de flaites culiaos que le harían un favor al país inmolándose voluntariamente nomás en su propio incendio.

Saludos
 
El weon de mierda cuatico que relata el video de la explosion :lol2: . En todo caso, la media cagaita
 
Yo fui parte del diseño de esa estación y la empresa en la cual he trabajado por mas de 5 años la construyo, hoy me toco ir a trabajar ahí (voy solo martes y viernes por que estoy empezando el emprendimiento con un amigo) y vimos la noticia, estaban todos cagados de la risa diciendo que había sido error de diseño

24ditcm.jpg


rlaj46.jpg


Salud
 
Yo fui parte del diseño de esa estación y la empresa en la cual he trabajado por mas de 5 años la construyo, hoy me toco ir a trabajar ahí (voy solo martes y viernes por que estoy empezando el emprendimiento con un amigo) y vimos la noticia, estaban todos cagados de la risa diciendo que había sido error de diseño

24ditcm.jpg


rlaj46.jpg


Salud


y error de qué fue entonces?
 
Yo fui parte del diseño de esa estación y la empresa en la cual he trabajado por mas de 5 años la construyo, hoy me toco ir a trabajar ahí (voy solo martes y viernes por que estoy empezando el emprendimiento con un amigo) y vimos la noticia, estaban todos cagados de la risa diciendo que había sido error de diseño

24ditcm.jpg


rlaj46.jpg


Salud



Estaban diseñando una bencinera o a la próxima competencia del Bravissimo? :troll:
 
Yo fui parte del diseño de esa estación y la empresa en la cual he trabajado por mas de 5 años la construyo, hoy me toco ir a trabajar ahí (voy solo martes y viernes por que estoy empezando el emprendimiento con un amigo) y vimos la noticia, estaban todos cagados de la risa diciendo que había sido error de diseño

24ditcm.jpg


rlaj46.jpg


Salud


:ohno: :ohno: :ohno:

Yo que tú... nunca más digo que trabaje en el diseño de tal mierda... :ohno:

Estoy pa la caga... :troll:
 
Volver
Arriba