• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosiones en la maraton de Boston EEUU

ya quedaron identificados a los sospechosos del atentado...y si ya quedo uno abatido el otro no vivirá mucho..., asi que corea del norte puede respirar tranquilo :lol2:

SALU2 :mosca:
 
En el pueblo de watertown van casa por casa en el trendic topic #watertown la gente cuenta lo que pasa

BIOSeFGCUAAQ29R.jpg:large
 
los gringos no necesitan estas desviadas de atencion para atacar siria...las fuerzas especiales entran y salen todos los dias despues de una practica con blancos reales.

buenas compañero.

Estoy de acuerdo, USA es USA, sin embargo es cuando menos "extraño" que en un país tan desarrollado y "del primer mundo" como ellos mismos se denominan pasen este tipo de weas "de locos" tan seguido. En Alemania (país desarrollado también) no pasan estas weas. Algo me dice que a los gringos les gusta mantener a su gente cagada de miedo y pidiéndole a tío sam que "haga algo por favor!" y así tienen el apoyo de la ciudadanía en cualquier wea.

No se wn. Pruebas no tengo, pero hay ALGO que nunca me hace fiarme de esos weones, sociedad de mierda enferma.

:idolo: seguridad países "del primer mundo" :lol2:
 
y por qué los chechenos quieren atentar contra usa? o son sólo mercenarios?

asumiendo que sean ellos
 
buenas compañero.

Estoy de acuerdo, USA es USA, sin embargo es cuando menos "extraño" que en un país tan desarrollado y "del primer mundo" como ellos mismos se denominan pasen este tipo de weas "de locos" tan seguido. En Alemania (país desarrollado también) no pasan estas weas. Algo me dice que a los gringos les gusta mantener a su gente cagada de miedo y pidiéndole a tío sam que "haga algo por favor!" y así tienen el apoyo de la ciudadanía en cualquier wea.

No se wn. Pruebas no tengo, pero hay ALGO que nunca me hace fiarme de esos weones, sociedad de mierda enferma.

:idolo: seguridad países "del primer mundo" :lol2:

yo creo que los locos son efectivamente mas abundante por varios motivos

1. exitismo: en EEUU hay una enorme presion por que seas "alguien" si no eres un hueon ultra exitoso o famosos (incluso por elgo estuoido) eres un don nadie. de ahi que muchos imbeciles quieran pasar a la historia por una matanza sin sentido
2. acceso a armas. es distinto un loco con un palo. que un loco con una uzi.
3.cultura del espectaculo y el desplifarro. no hay tal cosa como mesura, pasar piola o el bajo perfil. el gringo le gusta todo grande y al limite. si es un carrete con todos curados, todos culiando, todos con Ipad. de ahi que un imbecil no aspire a nada menos que ser noticion nacional
 
yo creo que los locos son efectivamente mas abundante por varios motivos

1. exitismo: en EEUU hay una enorme presion por que seas "alguien" si no eres un hueon ultra exitoso o famosos (incluso por elgo estuoido) eres un don nadie. de ahi que muchos imbeciles quieran pasar a la historia por una matanza sin sentido
2. acceso a armas. es distinto un loco con un palo. que un loco con una uzi.
3.cultura del espectaculo y el desplifarro. no hay tal cosa como mesura, pasar piola o el bajo perfil. el gringo le gusta todo grande y al limite. si es un carrete con todos curados, todos culiando, todos con Ipad. de ahi que un imbecil no aspire a nada menos que ser noticion nacional

totalmente de acuerdo contigo en esos puntos.

Allá cualquiera puede comprar un arma como si se tratara de un juguete.
 
Ta más entretenido los bostonfags en /b/ subiendo fotos del patio de sus casas llenos de militares :lol2: y webiando que deben esconder el CP pronto :lol2:
 
no pueden dejar cabos sueltos, los que pusieron la bomba ya deben estar muertos

Mr_Rate2.jpg
 
Las fuerzas del orden encontraron un rastro de sangre que, según afirman los agentes, demuestran que el segundo sospechoso fue herido en el operativo policial de la pasada noche.
 
Volver
Arriba