• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosiones en la maraton de Boston EEUU

130415160322-boston-marathon-explosion-07-horizontal-gallery.jpg


Ese weon parece spielberg

se parece a glospi :lol2:
 
esto es una cadena :omg:

Medios de Boston informan del hallazgo de nuevo artefacto sospechoso en estación de metro en cercanías de Harvard
 
:clapclap: Gringos culiaos solo estan cosechando lo que han sembrado :hands:
 
¿Como tanta bomba sin detonar encontrada?. ¿Tan julero es el bomberman o quiere que las encuentren?
 
justo en que corea celebra su dia nacional, hay que guardar la informacion que salga en las primeras horas lluego se borrara toda la info que no acomode con la version oficial
 
Zurdelios: :retard: La gente inocente ...merece vivir estos atentados ... porque son gringos :retard: .
 
Por eso a mi no me gusta practicar deportes, es mucho el riesgo que se correma la hora detener una vida saludale
 
el comisionado confirmo una tercera detonacion en la libreria JFK y no tienen pico idea quien fue el que puso las bombas , dieron un numero para que la gente si tenia alguna informacion
 
294x294px-LL-a0823f7c_Oh-Boy-here-we-go-again.jpeg



otro invento más de los gringos.... crear un atentado y que norcorea tiene la culpa, para así justificar una guerra invasión...
ya ocurrio con el 11/9... afganistan... vietnam, etc....

es mucho más rentable crear una guerra...
 
solo tengo 2 conclusiones para esta tragedia :sm:
1- los maratonista dejaron las piernas corriendo
2- la carrera tuvo un final explosivo

:troll:
 
hasta el momento van 3 explosiones, 2 muertos y 23 heridos
 
1- Falsa bandera

2- Un loco gringo cagao del mate
 
LISTAS DE SOSPECHOSOS:
1.- FANATICOS ISLAMISTAS.
2.- AGENTES NORCOREANOS.
3.- EXTREMISTAS ULTRADERECHISTAS ESTADOUNIDENSE.
4.- GRINGO LOCO.

por la logistica implicada descarto la opción 4. la opcion 1, 2, 3 quedan desbaratadas si es un AUTOATENTADO programado para invadir a alguna potencia extranjera.
 
Volver
Arriba