• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosivos Caseros

sakura_chan

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/19
Mensajes
0
dyna.jpg

En este "libro" por asi decirse, esta recopilado como hacer explosivos caseros, tengan mucho cuidado que inofensivos o no es peligroso jugar con estas cosas, espero que usen el libro para conocimiento y no para dañar a demas gente.

Nombre: Explosivos Caseros
Autor: Varios
Archivo: .Doc
Paginas: 12

Descarga:
http://rapidshare.de/files/33263395/Explosivos_caseros_TFA.rar
Peso: 44 KB
Password: www.loki.ya.st
 
eldiosloki dijo:
En este "libro" por asi decirse, esta recopilado como hacer explosivos caseros, tengan mucho cuidado que inofensivos o no es peligroso jugar con estas cosas, espero que usen el libro para conocimiento y no para dañar a demas gente.

sipo demas po...
:vale:
 
Ojalá no los vea en una marcha de pingüinos.
 
cn todo respeto eres harto aweonado esta información cae típico en manos de gente que lo único que quiere hacer es dejar la cagá y se la das en bandeja.

Aparte te agradecería para que cosa utíl nos puede servir?
 
emperador76 dijo:
cn todo respeto eres harto aweonado esta información cae típico en manos de gente que lo único que quiere hacer es dejar la cagá y se la das en bandeja.

Aparte te agradecería para que cosa utíl nos puede servir?

Agradesco que me comentes eso con respeto, sobre tu pregunta no lo se, pero guiate por este frase...

"El conocimiento no solo es poder, el conocimiento es supervivencia".
 
y despues uno se pregunta de donde sacan ideas los terroristas...
 
Terroristas ? en este pais ya no existes los terroristas weon xD, de hecho comprar explosivos es lo mas facil que hay, esto me lo conto un profesor de ingenieria que trabajaba en minas en el norte. Por otra parte los que dicen "que esta información puede caer en manos malas y blabla", mis pelotas, no entiendo como alguna gente aun cree que estamos en el 73 combatiendo con el fmpr, o es mucha tele, o es el sindrome del 73.
 
Felicidades weon oohhh

Facilitale la vida a los flaites de mierda que andan webiando en las marchas... (y ojo, me refiero a esos weones que ni saben el por que de la marcha.. o sea.. los tipicos que van a puro webear)

Con todo respeto... soy muy aweonao...
 
podrias darte cuenta q hay muxa gente wueona en este pais para q estes posteando estas wueasss
 
en realidad no se si agradecer...

:S ...

pero voy a cachar q weas salen...

lo toy abriendo....

:O

lo veo...

lo toy leyendo...


ahhh...


oh!!!!...


uh!!!! ctm...la wea maliante...

definitivamente no agradesco tu aporte wn... xD
 
busken el libro de cocina del anarkista "the anarchist cookbook" y wea tiene weas mas cuaticas ademas varias formas de estafar y volarse XD
 
Volver
Arriba