• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosivos Caseros

Theo de Raadt dijo:
Terroristas ? en este pais ya no existes los terroristas weon xD, de hecho comprar explosivos es lo mas facil que hay, esto me lo conto un profesor de ingenieria que trabajaba en minas en el norte. Por otra parte los que dicen "que esta información puede caer en manos malas y blabla", mis pelotas, no entiendo como alguna gente aun cree que estamos en el 73 combatiendo con el fmpr, o es mucha tele, o es el sindrome del 73.
Tengo la impresión que éste sacaba cero en comprensión de lectura en el colegio XD

Sin embargo también pienso que se exageró al usar la palabra terrorista (por lo menos aquí en Chilito). Pero no sólo los terroristas usan estas weas. Así que te invito a no ser tan iluso mi estimado Theo de Raadt.

Y para ser totalmente sincero, no sé qué mierda hace aquí esta información. Sería como poner las instrucciones de cómo construir la bomba atómica: a nadie le sirve, pero anda a que a alguien se le ocurra construirla y ocuparla.

Saludos

By ALEX-KID
 
->
halloween dijo:
y despues uno se pregunta de donde sacan ideas los terroristas...

Hacia mención a eso cuando ocupaba la palabra "terrorista" y de paso le respondia, creo que no era yo el que sacaba 1 en lenguaje, otra cosa, tengo entendido que en los colegios no existe la nota 0 :rolleyes:. Iluso es creer que alguien podria construir una bomba atomica en su casa xD, ¿ no crees ?, calmao voy a comprar uranio enriquecido al negocio de la esquina xD.

Libertad de información.

:mindcry:
 
Theo de Raadt dijo:
Terroristas ? en este pais ya no existes los terroristas weon xD, de hecho comprar explosivos es lo mas facil que hay, esto me lo conto un profesor de ingenieria que trabajaba en minas en el norte. Por otra parte los que dicen "que esta información puede caer en manos malas y blabla", mis pelotas, no entiendo como alguna gente aun cree que estamos en el 73 combatiendo con el fmpr, o es mucha tele, o es el sindrome del 73.

en realidad mi comentario iba mas en talla q en serio, pero no estoy de acuerdo contigo q no existan los terroristas en chile. quizas se podria cambiar la palabra por bandalismo pero es practicamente lo mismo. sino mira el caso de la niña q durmiendo en su casa recibe una bala y ahora esta entre la vida y la muerte. creo q esa gente q sale a dejar la caga pal 11 o pa toa manifestacion publica son antiguos terroristas, q pq ahora no esta en el contexto del golpe ya no se les mira como tal, sino como simples delincuentes.
 
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: mea cagá

weno, si mañana pasa algo :kaboom: ya sabemos donde podemos buscar a los responsables :lol2:
 
se agradece
pero como dicen ma arriba lo pueden usar pa malos propositos
cada uno sabe lo q hace
ojala los flaites no webeen con esto
xau
 
ahora si podre hacer pedazos la facultad!!!, gracias....
Broma, pero lo bajo por cursiosidad, estudio una carrera del área minera y me interesa saber un poco de explosivos....
 
u man subi el mismo mismo manual ...


sorry :( me siento mal me kiero puro matar
 
bajando y vamos a revisar que tal es el manual al parecer nada muy novedoso XD
 
he aqui el libro guia de todas las carreras de la upla en las que se cursan asignaturas como Terrorismo 1 o Teoria del Anarquismo o tambien Marchas y Protestas Avanzadas.
 
Vamos a cachar que onda, parece que está de moda la wea. En todo caso ta wena pa pitearse a unos cuantos flaites :vale:
 
Volver
Arriba