• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EXPLOTADORES: Tribunal falla a favor de trabajadora y condena al PC a pagarle más de $170 millones

La wea sinvergüenza, biba el pueuhlo, biba ayende.

Ni rastro del team ameba :lol2:

Deben estar planeando en su sucucho cómo hacer control de daños :risas:

Seguramente será un empate penca tipo: "la dereshia ziempre loh aseee :grito:"

:risa:
 
Puta que me reí con la noticia y más aún con los comentarios.

Y aún falta que aclaren el enjuague de propiedades que "vendieron" a precios irrisorios a un palo blanco.

Comunistas nefastos, como los odio.

Enviado desde, desde.....
 
Rara la wea........falta aqui la version del PC para ver que paso.....podrian poner al barbon gutierrez ahora de abogado del PC y ver como defienden a los explotadores....

seguramente dirán "luchamos por el pueuloh ... pero nos regimos por las leyes del capitalismo" :sisi:
 
Chucha 30 años trabajando gratis y nunca se lo cuestionó? :hmm:
:rezo: :rezo: cómo me gustaría que la hubieran tenido todos esos años ahí como "inquilina" (peor que ofrecerle sueldo y nunca pagarle) y que la viejuja se los esté fornicando... al más puro estilo de los "dirigentes sindicales de manual" CUT, que llegan a una empresa, te forman un sindicato, dejan la cagada y no van nunca a trabajar... y después te venden el fuero por millones (conocí administradores de faena que me contaron que se la hicieron); en la empresa en que trabajo también la hizo +o - así un viejo, pero fue cuando yo ya no estaba en administraición de recursos inhumanos :hands:
 
obtieneimagen
 
Volver
Arriba