• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidenta Bachelet: "Creo que la mayoría de los chilenos no conocía lo que iba en la Constitución"

La desinformación y las fake news jugaron un rol importante en el triunfo del rechazo.
jajajajajajajajajaja culiao que todavia no se saca el aji de la raja.

te van a salir hemorroides ahora que se fue a la chucha tu reforma tributaria.

anda a trabajar sera mejor vago culeao si no te va a llegar el bono asi que vas a tener que volver a vender weas en la feria
 
Podríamos hacer una lista interminable de los motivos por cuales ese bodrio era pésimo, así que la vieja mil veces culiá se puede meter su opinión por el culo :cafe3:
 
No se casan de darle pantalla a la guatona globalista o la guatona planeta, vieja qlia quiere hacer que los hombres se vuelvan maricones, casen y parieran por el hoyo.
 
1 le tengo mala a esta vieja culia
2. aun asi admiro esa aura que la hace invulnerable hasta para la critica mas razonable
3. en cualquier ambito que no sea engatuzar a bertas y asoyeros esta vieja culia tiene valor cero (0) en todos los idiomas y sistemas numericos existentes. los chinos le tomaron el peso en el minuto uno y mandaron a pedir a alguien competente
 
La desinformación y las fake news jugaron un rol importante en el triunfo del rechazo.
581896.jpg
 
Decadente con estudios falsos, es cosa de ver la mierda que tiene en su familia,. Unos de sus maridos se hizo ermitaño,. ..casi loco... El hijo un don nadie
 
la gran cagada fue que estaba pensada para la agenda 2030. lo que incluye mucha migracion (hasta que el pais aguante)
y en los primeros parrafos ya habia salido varias veces lo de la plurinacionalidad, multiculturalidad, interno se que chucha
y eso fue lo que la cago

ahora escriban lo que escriban a rechazar
 
La chanchelet qla no se cansa de decir weás, la porcina qla que fue creada por el marketing de la entonces concertamierda aún cree que el chileno es weón

El poder político no haya como obtener más poder para enriquecerse a costa de los chilenos

Voten lo que voten los cafiches constitucionales que legislaran en el proceso viciado de nuea qunstitició el chileno en diciembre votaremos en contra de la mierda que querrán imponer de qunstitució
 
No se que tanta razón tendrá ,pero antecedentes existen de la poca lectura y escasa comprensión lectora chilena.
Aun no se pegan el alcachofazo de que desde que empezó el circo, la gente empezó a ver lo que aprobaban y obvio, se empezaron a dar cuenta de lo que querían los octubristas. Quizás como lectura complementaria quedaba el mamarracho, pero la actitud de superioridad moral y las estupideces que pretendían poner en un documento que mas parecia carta de deseos, hizo que la gente, que puede ser ignorante, pero no tonta, decidiera votar rechazo. Súmale eso, al mequetrefe de presidente que tenemos. Estaba cantado.
 
Aun no se pegan el alcachofazo de que desde que empezó el circo, la gente empezó a ver lo que aprobaban y obvio, se empezaron a dar cuenta de lo que querían los octubristas. Quizás como lectura complementaria quedaba el mamarracho, pero la actitud de superioridad moral y las estupideces que pretendían poner en un documento que mas parecia carta de deseos, hizo que la gente, que puede ser ignorante, pero no tonta, decidiera votar rechazo. Súmale eso, al mequetrefe de presidente que tenemos. Estaba cantado.
Vaya, ¿entonces la gente es tonta sólo para ciertos casos? .Muy conveniente.

En todo caso, mi punto está en mi primer comentario.
 
Vaya, ¿entonces la gente es tonta sólo para ciertos casos? .Muy conveniente.

En todo caso, mi punto está en mi primer comentario.
Ser ignorante en ciertos temas, no te hace tonto per sé. Tonto es insistir en algo que sabes no tendrá un resultado favorable. Por ignorancia, la gente suele comulgar con ruedas de carreta, pero cuando se dan cuenta, te dan la espalda. Simple.
 
Esta vieja es una criminal

Ella inicio la destrucción del pais, mato 500 weones, trafico millones de babuinos africanos, lavo plata a destajo, creo las peores reformas tributarias que tuvieron que ser parchadas.

Y nunca pagó por nada, ni probablemente pagará.
 
Volver
Arriba