• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidenta Bachelet: "Creo que la mayoría de los chilenos no conocía lo que iba en la Constitución"

da la sensación que va en caída libre @moolbaK


581896.jpg
 
Habían cosas rescatables y otras que te hacían ver el abismo de cerca, sin embargo el tiempo lo dira
 
Que se cree esta vieja ctm de venir a tratar de ignorante a la gente?. Seguro el ciudadano promedio, ese que se saca la chucha trabajando y que solo quiere llegar a su casa a descansar y compartir con los suyos se iba a leer un texto con cientos de tecnicismos y complejo de entender, para darte en el gusto a vo, tu sequito de octubristas y politicos zanganos que se les paró la raja de hacer una nueva constitución a punta de violencia y terrorismo.

De seguro toda esa mierda del 38% se sabe al reves y al derecho la actual constitución :lol2: .

"Es que se perdieron la oportunidad de cambiar chile" :grito:

"Ya no voy a luchar mas por tus derechos" :grito:
 
O sea que las "campañas de informacion" fueron recursos en un saco roto y no sirvieron para nada? Porque para esa mierda si que estaban todos super motivados, metale imprimiendo la porqueria esa, haciendo charlas, haciendo puerta a puerta, weveando en la tele, etc... pero aun asi la gente no cachaba una?

:zippylol2:
 
O sea que las "campañas de informacion" fueron recursos en un saco roto y no sirvieron para nada? Porque para esa mierda si que estaban todos super motivados, metale imprimiendo la porqueria esa, haciendo charlas, haciendo puerta a puerta, weveando en la tele, etc... pero aun asi la gente no cachaba una?

:zippylol2:
Pero si hasta en el Metro pusieron pantallas mostrando los artículos del mamarracho y esta vieja weona dice que el weonaje no sabía lo que contenía. :lol2:
 
“Nosotros nos dimos cuenta de los problemas que había y los tratamos de enfrentar. Y resulta que después de que me sacaron la mugre, ahora resulta que en el proyecto de constitución que yo había presentado era estupendo y ojalá lo aprobáramos”, ironizó.

Toda la razón.

Todo este despelote es gracias a la extrema izquierda y extrema derecha que se han apoderado de las discusiones (gracias en buena parte a su potencia digital, ej. twitter, youtube, etc), siendo una minoría (como se ve reflejado en las votaciones de manera sistemática, donde generalmente predominan, en ultima instancia, las posiciones más de centro).

:yoshi:
 
Claro que no la leímos (sacarsmos......perdón sarcasmos, se me pegó la dislexia de papadaman):

- Crear los Tribunales vecinales y tribunales indígenas para tener a más ñoquis sanguijueleando al Estado.. Ya con eso nos íbamos a la B., con todo el
gasto que iba a significar implementarlos.
 
pero si el merzulo gasto recursos públicos para dar a conocer la nueva constitución... osea quiere decir que fue plata mal gastada?
 
Una vez en un carrete en la Reina en mis años de universitario le mee la muralla de la casa cuando esta watona hedionda era presidenta en su segundo mandato ya que el festejado era vecino de la ex ancha comisionada de la ONU :lol2: .

Pienso hacer lo mismo cuando esta ctm nefasta estire la pata pero esta vez ademas voy a llevar el diario porque tambien le voy a dejar sendo mojon a esta plasta culia que nos trajo puras desgracias, el legado que le voy a dejar a la watona en su futura tumba :lol2: .
Hay que tirarle bolsas con caca quemada a la casa de la vieja de mierda
Y rayarle todo a la muy bastarda
 
Vieja maraca conchetumare destruiste Chile nos llenaste negros, maricones, destruiste la economía, le abriste las puertas al partido comunista y el frente amplio y legalizaste el genocidio de no natos eres una hija de puta repulsiva chancha culia
 
Toda la razón.

Todo este despelote es gracias a la extrema izquierda y extrema derecha que se han apoderado de las discusiones (gracias en buena parte a su potencia digital, ej. twitter, youtube, etc), siendo una minoría (como se ve reflejado en las votaciones de manera sistemática, donde generalmente predominan, en ultima instancia, las posiciones más de centro).

:yoshi:
El bertaje promedio es la gente que vivió la UP y la dictadura y no está ni ahí con las redes sociales y tecnología (cosa a la que apuntan los soyeros zurdos), el discurso de la "ereeeeeshaaaaaaa fascista" caló más hondo por que supieron llegar de mejor forma ya sea a través de medios y radios que la otra wea con actores culiaos millonarios recitando canciones corneta en twitter.
 
La izquierda: si no votan por mí es porque la gente es estúpida
 
verdad que disolver el congreso para terminar con un sistema unicameral donde curiosamente iban a tener escaños reservados para grupos "oprimides" que curiosamente en el 99% de los casos son weones de extrema izquierda, todo eso es fake news po wn me lo inventé yo

el sistema judicial especial para los seres de luz y la democracia "paritaria" también eran invento mio, pasarse por la raja el principio fundamental de igualdad ante la ley también debe haber sido invento facho.

con solo leer 15 paginas del desproposito era suficiente para rechazar la wea
 
el gusto de insultar a la gente de estos conchesumadres.
 
Volver
Arriba