• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco





Piñera luchó mas una decada por el Cambio, para derrotar a la Concertación. En ese jingle me parece que queda reflejada su visión del pais, y las ideas que en su momento motivaron a la gente, salir adelante, y cortarla con el enfrentamiento. Y casi lo logró. De hecho recuerden que antes del Estallido Social incluso Cecilia Morel sonaba como posible candidata. Hasta ella fue muy buena, con el programa Elige Vivir Sano.

Piñera fue un basado para la centro derecha


Siempre fue un demócrata, votó por el No, en su primer gobierno hizo una reforma educacional para bajar el interés % del cae, hizo la reforma de salud por la devolución del 7% de cotización de salud, además creó el acuerdo de unión civil, cerró el penal cordillera, además claro se la jugó por la reconstrucción por el terremoto y por el rescate de los 33 mineros.

En su segundo gobierno promulgó la ley de identidad de género, reformó la red de transporte público de santiago, para el estallido en el mes de noviembre, prefirió buscar el diálogo al proponer una reforma constitucional para redactar una nueva constitución, en vez de sacar a los militares de nuevo, enfrentó la pandemia de buena forma, e impulsó el proceso de vacunación de forma excelente y ejemplar para todo el mundo. Para finalizar, creó la PGU, y promulgó la ley de matrimonio igualitario.


Esta es la verdadera libertad chicos. Viva la democracia.
 
Comprendo el dolor de sus familiares y ceecanos... Pero.


Gente que ni en pintura el conoció, y llorando por su muerte? Anda pa ashá bobo!!!


El tatán murió en su ley, haciendo lo que le gustaba, y salvó a quienes estaban con el, punto.

Por el lado político, su figura estaba muy deteriorada, como para un piraña 3. Así que no sería pa na.

Si hubiese sobrevivido, le podrían haber hecho un lavado de imagen.


Finalmente, los incendios y el mamarracho continúan dejando la cagada en chile, y de eso hay que preocuparse.
 
Mientras tanto los adoradores del gran lider supremo gabriel bóri mas conocidos como comunistas inmundos celebran la muerte de piñera

grupo-cerdos-juega-barro_871710-17265.jpg
*imagen referencial
 
Dicen que se confirmó la muerte por asfixia.

¿ que habrá pasado que no pudo salir del helicóptero ?, ¿ se le quedó atascado el cinturón ?, ¿ no tenía fuerzas para nadar por sus 74 años ? Este último lo dudo porque a su edad se veía bien enérgico y activo.
 
Por eso mismo dijo que estamos en guerra, pero nadie le hizo caso. Y si, estamos en guerra.

Con respecto a la noticia solo puedo decir que me dan asco todos los chilenos culiaos que ahora lloran después de haberle hecho literálmente un golpe de estado que fallo asquerosamente.

Chuecos de mierda, púdranse.

Pd: viendo la cagá de helicóptero que manejaba ni siquiera se puede decir que era tan rico entonces.
Pero por un helicoptero se concluye que no era rico?

Quizas lo adquirió por ser una wea básica pa uso facil, no sé, me imagino un transporte ligero y de poco recorrido...
 
Lo mal que lo ha hecho el chancho Boric, es la razón por la cual el brazos cortos está siendo venerado como un héroe magnánimo, si hubiese muerto antes de esta caga de gobierno, lo haría sin pena ni gloria y recordado como un traidor y cobarde.
 
Argentinos culiaos metidos, wn. Me cae mal ese ctm muerto de hambre que se llena la boca con nuestra política.
Cashate chilindio del pasisho. Tu Piñera descendía de incas o sea de indígenas despreciables. En cambio los presidentes de la Argentina son todos descendientes de europeos superiores, chilote inferior :cool:

:retard:
 
Última edición:
Ni siquiera llega al millón de dólares. Una cagada. Un millonario de verdad tiene uno de al menos 3 millones de dólares.

Me daría vergüenza tener que ir a hacer negocios en Dubai y llegar en un helicóptero parecido a ese.

Piñera tenía menos riqueza que un youtuber gringo exitoso promedio. Clase media alta estadounidense.
Pero wnn hajahah
 
Claro y luego nos dimos cuenta q el pedofilo eras tu al final q querías compartir tus gustitos con otros
Ahhh de veras que tuvieron que venir tus novios a defenderte esa vez.
Otros viejos depravados como tu, ultra_dj y no recuerdo el otro, a tratar de desviar y descartarse jajaaja
Todo por tu terrible berrinche por una simple talla hueona jajaja.

Curioso.
 
Dicen que se confirmó la muerte por asfixia.

¿ que habrá pasado que no pudo salir del helicóptero ?, ¿ se le quedó atascado el cinturón ?, ¿ no tenía fuerzas para nadar por sus 74 años ? Este último lo dudo porque a su edad se veía bien enérgico y activo.
o quedó inconsciente con el golpe en el agua :cafe3:
 
Comprendo el dolor de sus familiares y ceecanos... Pero.


Gente que ni en pintura el conoció, y llorando por su muerte? Anda pa ashá bobo!!!


El tatán murió en su ley, haciendo lo que le gustaba, y salvó a quienes estaban con el, punto.

Por el lado político, su figura estaba muy deteriorada, como para un piraña 3. Así que no sería pa na.

Si hubiese sobrevivido, le podrían haber hecho un lavado de imagen.


Finalmente, los incendios y el mamarracho continúan dejando la cagada en chile, y de eso hay que preocuparse.
La gente recuerda lo bueno
Y dentro de todo cae la comparación de
"Con piñerin me reía y estábamos mejor"
Eso es lo que queda en los bertos
 
Claro pos, hay que ser valiente para suicidarte, más aún si defiendes tu cargo de Presidente con tu vida. Piensa en la trascendencia que tiene hasta hoy. Si Pinochet se hubiera suicidado en el The London Clinic, tendría una mejor reputación
Cuando se está en una situación desesperada, volarse los sesos es la unica opción. No se trata de valentía, si no de cuanto aguantes. Allende había perdido todo. Lo iban a exiliar y nadie lo iba a recibir de la órbita soviética.
 
Volver
Arriba