• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Ni siquiera llega al millón de dólares. Una cagada. Un millonario de verdad tiene uno de al menos 3 millones de dólares.

Me daría vergüenza tener que ir a hacer negocios en Dubai y llegar en un helicóptero parecido a ese.

Piñera tenía menos riqueza que un youtuber gringo exitoso promedio. Clase media alta estadounidense.
meme.jpg

:maestro:no es un millonario de verdad


:lol3:
 
No soy todólogo antroniano (no sé de helicópteros), pero el viejo tenía 20 años de experiencia. Igual, en volá se condoreó (yo no creo en la teoría de conspiración, si alguien hace sabotaje no se salva ninguno), pero dudo que el tema de los vidrios empañados funcione como en un auto, en donde prendes una wea con calor y se quita :lol:
en el CHV el perito dijo que funcionaba tal cual un auto, apretar un botón y se desempaña.
 
Imagino que fue la desesperación que no le permitió ejecutar la acción de desabrocharse el cinturón, también quizás influyó esa mano ñurda que tenía.


Al menos en el sur por lo que se ve harta gente despidiéndolo pero hay que esperar cuando llegue a stgo donde está la mayoría de los orcos octubristas
 
Claro pos, hay que ser valiente para suicidarte, más aún si defiendes tu cargo de Presidente con tu vida. Piensa en la trascendencia que tiene hasta hoy. Si Pinochet se hubiera suicidado en el The London Clinic, tendría una mejor reputación


El suicidio no tiene nada que ver con el coraje, el arrojo, o el valor.

La gente se suicida por que llega al punto, en que la vida vale menos que sus pesares.

Siicidarse para evitar un castigo... No te hace honorable.
 
No entiendo porque chucha no se desabrochó el cinturón antes de caer si estaba solo a un metro del agua cuando saltaron los demás?

si lo que dicen de sus últimas palabras es cierto, yo creo que se preocupo de alejar lo más posible el helicóptero primero para que no cayera sobre sus familiares, luego no le debe haber dado el tiempo pq ya estaba muy encima del agua, y con el impacto quizás quedo inconsciente o desorientado y cago, capoto y se hundió.

hay que ponerse en el lugar, yo creo que pocos tendrían la capacidad de pensar más de una wea a la vez en esa situación, y es memorable que haya tenido la sangre fría para pensar en las consecuencias de saltar todos a la vez dejando el helicóptero sin control.
 
Los 33 los saco un wn de Codelco, empresa estatal.

De hecho ahí salto a la fama Golborne y el mismo facherio lo hizo cagar por no venir de la endogamia y de los 10 colegios de la élite.

Piñera tuvo un accidente horrible, pero en su vida privada, no en su rol de presidente así que de héroe nada, capaz que se haya pegado otra pana del tonto ya que tenía historial al respecto.

Políticamente mando a la chucha a Chile ese va ser su legado para siempre. Transfugo a cagar y más weon que la chucha en la Política exterior, se metió solo en las patas de los caballos, jugando a ser líder mundial. Ni hablar de como destruyó a Carabineros con Hermes Soto porque vivía correteado por las escuchas telefónicas.

No olvidemos que ahí surgió el Piñerismo, los autodenominados Excelencia, que terminaron en buena parte formalizados, gabinete delincuencial a cagar.

Cuando pregunten cuando se acabaron la política de los acuerdos y surgió el frente amplio, respondan con Piñera. También los levantamientos como en Magallanes o de Estudiantes. Si eran muy brutos, sobretodo el primer periodo.


Lo de la pandemia fue valorable, pero fueron dos médicos, y como buenos médicos vieja escuela, eran ambos de la Concerta; Mañalich y Paris.


:yoshi:

Y para eso te hiciste esperar, para postear esta wea?

Anda a jugar golf, o a comentar en el foro tuerca, enano conchetumadre!!

:eeek:
 
Viendo las fotos de los que celebran, les cuento que anda un antroniano o ex antroniano.

Les dejo su currículum:

- Mitómano
- Drogo
- Depresivo
- Intentos de suicidio
- Ladrón del trabajo de otros a lo fonola

Si es que me lees: weon decadente e indecente, no podí ser arbolito pos ctm :risa:
Para adivinar el curriculum de quienes van a celebrar una muerte no hay que ser un genio pura escoria social y neurodivergente.
 
:alabar: :alabar: :alabar: Morir como un saco de weas
:alabar::alabar::alabar: Idolatrar a un weon que perfectamente podria salir en 1000 maneras de morir
Fachos culiaos dan cualquier risa :lol3:


gx8CdLf.png

:maestro: citar como fuente q chatgtp
:maestro: descompensadito

:zippylol2:
 
Los 33 los saco un wn de Codelco, empresa estatal.

De hecho ahí salto a la fama Golborne y el mismo facherio lo hizo cagar por no venir de la endogamia y de los 10 colegios de la élite.

Piñera tuvo un accidente horrible, pero en su vida privada, no en su rol de presidente así que de héroe nada, capaz que se haya pegado otra pana del tonto ya que tenía historial al respecto.

Políticamente mando a la chucha a Chile ese va ser su legado para siempre. Transfugo a cagar y más weon que la chucha en la Política exterior, se metió solo en las patas de los caballos, jugando a ser líder mundial. Ni hablar de como destruyó a Carabineros con Hermes Soto porque vivía correteado por las escuchas telefónicas.

No olvidemos que ahí surgió el Piñerismo, los autodenominados Excelencia, que terminaron en buena parte formalizados, gabinete delincuencial a cagar.

Cuando pregunten cuando se acabaron la política de los acuerdos y surgió el frente amplio, respondan con Piñera. También los levantamientos como en Magallanes o de Estudiantes. Si eran muy brutos, sobretodo el primer periodo.


Lo de la pandemia fue valorable, pero fueron dos médicos, y como buenos médicos vieja escuela, eran ambos de la Concerta; Mañalich y Paris.


:yoshi:




Jajajaja análisis qlo penca
 
Un presidente con bolas habría matado a todos los octubristas, la misma Matthei ayer reconoció que la derecha se le fue en contra por no haber aplicado esas medidas luego del 18-O. Así que zurdos culiaos vayan dando las gracias que fueron balines solamente.

:monomeon: Callampay, que manera de lucrar vieja fea
 
Volver
Arriba