• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Vea bien la proporción de manteca cipadrito 🧈

dobladitas-1.jpg

Cipadrito @Girar :spin: le gustan los recortes ❓
Oooh, qué maravilla.

Déjame recordar... si usted le dice "recortes", quiere decir que es del norte? Coquimbo-La Serena?

Dobladas por acá! una delicia!

Avenida Presidente Sebastian Piñera Echenique :rezo:

:monomeon: avenidas Salvador Allende (en todas las ciudades del país hay una calle con el nombre del borracho zurdo :ohno: )
Ni siquiera Patricio Aylwin tiene calles ni edificios públicos con su nombre, siendo que él si se lo merecería. Eso lo dijo JA Kast...

En cambio el borracho tiene hasta garitos de pasteros con su nombre.

Puta que les arde el ojete a zurdistan este exceso de bertismo y lalismo :lol3: :lol3:

Chile resiste solamente por las personas mayores en parte, porque con las generaciones sub 30 o 35 está todo perdido y no se ve un futuro muy esplendoroso (mamitos culiaos les da ansiedad a la primera wea terrible que les sucede)
Somos varios sub 35 que tambien odiamos a los zurdos y recordamos con cariño el Chile Gris donde crecimos. Todos los que perdimos clases en la U y el liceo por los paros eternos que estos ctm hacian pa puro tomar, los que hemos tenido sueldos de mierda por la mano de obra caribeña, los que no podemos acceder a servicios publicos porque le dan prioridad a los extranjeros, todas esas cosas son odio que se va acumulando de a poco contra la izquierda.

Diria que es casi mitad y mitad en el grupo 25 a 35, pero los zurdos son muuuuucho mas gritones, y el resto tiene que trabajar y no tiene tiempo para marchar o pelear por twitter.

nunca imaginé que Piñera era tan humano...está lleno de ex ministros hasta Mariana Aylwin comentando lo preocupado que era por las personas, que los iba a ver, les daba ánimo en tiempos difíciles...habla muy bien de él.-

Es el perfil de esos weones

Unos cochetumares en la pega.

Pero fuera de la pega son los más derechos.

Yo tuve jefes asi cuando era apatronado.

Piñera es mucho más der pueulo, representa el trabajo

no como Kast

Yo creo Piñera siempre fue un financiero de comprar y vender activos. Piñerismo nació del mundo financiero.

Del mundo industrial están los perros guatones de la SoFoFa, sobretodo los Matte que tienen generadoras.

Kast es de familia empresaria, de hecho, Kast es millonario. En el sur son típicas familias así, colonos. Por eso me cae bien el alemán, además que es pechoño, cosa que también le falta a este país, recuperar la fe y hacer las cosas bien a largo plazo y no solo para ganar plata o ser popular.

Última edición:

:maestro: avenida sebastian piñera

:monomeon: avenida nueva providencia

me parece bien, los zurdos ridículos tienen casi todos los municipios en los que son alcaldes con alguna avenida llamada :monomeon: Salvador Allende, una de ellas que causó polémica y hoy debe tragarse tal idea es la de Quilpué (Melipillán)

Y fuera del hueveo del empate, en Providencia hay varias calles que honran a políticos chilenos

Volver