Jorobado del Ganado
Bosta
Que satisfacción notar el prolapso anal en cada posteo del Team Ameba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pregunta, este tal "Gene Llerena" (¿qué clase de nombre es ese, por Dios?) es veneco, no?

Ojalá se mataran entre ellos.Si los octubristas se atreven a hueviar en pleno funeral de Piñera será la mecha que detone la guerra civil, mas encima día viernes, día de incendios y de accidentes casualmente casuales
![]()

nunca imaginé que Piñera era tan humano...está lleno de ex ministros hasta Mariana Aylwin comentando lo preocupado que era por las personas, que los iba a ver, les daba ánimo en tiempos difíciles...habla muy bien de él.-

Quién webea? Si todos los pacos deben hacer lo mismo, a quién le extraña eso?Tanto q webean cn ese video del paco como si fuera un "gesto" si esta obligado a hacerlo por reglamento de guarnición de las FF.AA, cuando estas de uniforme estas obligado a rendirle honores con mano en visera a cualquier cortejo fúnebre...

Si es carabinero y es antroniano, entonces me temo que le saqué la madre al decirle veneco...Ese loco postea aquí, creo. Los más antiguos deben cacharlo, pero es uno de los leguleyos del foro. Es ex Carabinero, así que yo creo que es chileno.

La pura planificación para ir a buscar respiradores y ventiladores a China fue de pelicula.Mañalich acaba de decir en una entrevista de Meganoticias que el gobierno empezó a preparar el plan para enfrentar la pandemia en Diciembre de 2019, se anticiparon a todo investigando cuantos hospitales, camas y respiradores habían en Chile, que problemas tenían y muchos factores. Incluso contó que los aviones de la FACH tomaron rutas secretas para no ser detenidos cuando traían el cargamento.
Dudo que el gobierno de Boric hubiera hecho eso, tener un plan de hace meses.

Esa si que es una chupada de pico