• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Pinochet le tenía respeto y aprecio a Gladys Marín, la última comunista digna de este país.
Recuerdo cuando se candidateó a presidente, a mi general le preguntaron por quién iba a votar y él, con su ingenio de siempre y cagado de la risa respondió, “por quién va a ser, por la Gladys”. Puta que estaba enojada, no he encontrado el vídeo

Fuente EL Líbero jajajaja nada que decir, Bío Bío (con los Mosciatti que no pueden ver a los comunistas y le tiran mierda todo el rato. Lo de las FARC y el PC chileno nunca trascendió más allá, porque era una mentira inventada el 2006 por un abogado relacionado a Piñera y Espina).
Respecto a la CAM, no andan matando gente como tu sector. Yo no los considero terroristas, así que me da lo mismo lo que pienses. Terrorismo de Estado es lo que se hizo durante 17 años y más... ya sabes por quienes.

Las noticias que busca este desquiciado. Le están diciendo que su lado no quema camiones, pero mató gente a diestra y siniestra...y ahora le roba más encima. pero a este pelota le importan más los camiones que la gente.
Ya poh que estís bien.
Le pongo varias fuentes de varias noticias y aún así te haces el weon jajajaja. Conspiranoico reculiao, anda con tu tierra plana a otro lado.
Te gusta más fuentes serias como PiensaPrensa o alguna basura similar?

Ya te puse asesinatos. Sin contar el más famoso de Luchsinger.
Te pongo destrucciones, incendios y secuestros.

Aah, aquí también te tengo otro de torturas, aparte de asesinato:

Familia Ancalaf: secuestro, tortura y asesinato en la Zona Roja de La Araucanía

Y aquí una amputación que le tuvieron que hacer a uno de los dueños del molino Grollmus gracias a un atentado TERRORISTA de tus amigos:

Amputan pierna a dueño de molino Grollmus que fue herido durante un ataque incendiario en Contulmo

Se me olvidó el coche bomba también:

Fiscalía confirma utilización de auto bomba en ataque de sujetos desconocidos en puente Lleu Lleu

Hasta caballos!:

Encapuchados dejan hombre grave y matan caballos en Los Sauces

Incluso cuando Izkia fue la recibieron a balas, y para qué hablar de cuando le quemaron la casa a familiares de Fuad Chahín.

Hay miles de casos, pero enfermos mentales fanáticos conspiranoicos como este hijo de perra son negacionistas, y no importa la evidencia que se presente, siempre van a imaginar una historia alternativa en su basura de cerebro donde la derecha o el vecino es el culpable.

Si te llegase a matar el Estado a ti, sería digno de celebración y nunca catalogado como algo injusto o terrorismo de estado. Una lacra ciudadana menos en este país sería bonito, y lo bonito no puede catalogarse como algo malo.

No soy ningún "catador de travestis ni transexuales" como dices, conozco anatomía y por lo mismo los detecto.
Ahora, sodomita defensor de tus transgéneros compinches, tan solo viendo las fotos que pusiste:

**Esas caderas SON MÁS FALSAS QUE JUDAS!!!!!!!!!!!!!! AHAHAHAHAHAH

9319271837_eed3c93c53_o.jpg

Los brazos le caen rectos hacia abajo cuando a las mujeres los brazos les caen como si estuvieses viendo una campanilla de iglesia, porque las caderas tienen un ancho de alguien que va a ser madre.

9322063628_2161ecf819_o.jpg

Y a esa cosa le caen los brazos derecho hacia abajo. Tiene craneo cuadrado, alargado con mandíbula ancha. Y eso lo digo sólo viendo las fotos que pusiste.

O sea, vean esa parada
iu
Córtenle el pelo y vístanlo de hombre, y pasa piola el muchacho.

Yo le hice en su momento un meme a este muchacho, cuando se rumoreaba que piraña se andaba comiendo a este travesti, y por eso lo tiró de ministro del deporte, en donde salía esta cosa haciendo incluso el 666. Pero ya no lo puedo encontrar... Si lo encuentro lo posteo HA!

Hay cada bicho en el gobierno, y claro, si son todos de la sociedad satánica, de la masonería y los jesuitas, adoradores del diablo.

Ahí encontré el meme:
MINISTRA-DEL-DEPORTE-BRUJA.jpg
Respecto a su tolueno satanista, me da la sensación que desde el 2010 aprox, hubo una apertura de estos grupos secretos a meter weones de farandula, los mas notorios a mi parecer, el Carcamo, la Tonka con Parived, Farkas, Rafa Araneda y su señora, todos santificando la vida progre y adoptando extranjeros haitianos, por otro lado metieron futbolistas, Vidal es el mas notorio, el weon se creia invulnerable.

Es de esperar que el efecto de la muerte del Piñera grado 33 sea algo que los mismos masones y zurdos, no anticiparon, el renacimiento del lalismo y berterio tiene mas signo de ser intervención del pulento, quien como troll de trolles usa las armas del enemigo a favor de nosotros. :sisi3:

toluenito off.

Se nota mucho que el ají entró tan profundo que ni se le asoma ni la parte verde, por eso andan buscando y buscando huevadas.
Se hunden más en su propia mierda.
Puro cinismo estos bastardos, el respeto y la consideración les llegó hasta ayer domingo nomás con el cántico de sus perritos bomba de la Garra Blanca. Seguirán hueviando a Piñera hasta después de muerto, así como utilizan a otros muertos a su conveniencia por décadas.

Volver