• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Una vez estuve a bordo de un helicóptero militar y un avión ambulancia. No puedes escuchar nada, solo las órdenes del piloto.
Cuando volé en un helicóptero, podías hablar con el piloto a través del audífono. Era un Bose , y más encima se escuchaba música puesta por él , dado que se conectaba por BT .

Cuando hablaba con la torre se cancelaba la música y la comunicación. Además que tenía cancelación de ruido.

Pero si esos cargos están reservados para zurdos corruptos e inoperantes, cómo Bachelet. O faloperos como Insulza. Boric tiene todas, así que fijo se va a pontificar con un cargo challa.
Aún así era un cargo anhelado por Piñera y nunca lo pudo lograr, Piñera la plata ya la tenía pero el reconocimiento público, el ser un "escuchado" jamás lo pudo conseguir. He visto varias entrevistas a gente cercana a Piñera y todos coincidían en que al piñi no le gustaba la plata, le gustaba ganar que es muy distinto, y lo que más le gustaba era saberse reconocido y escuchado, por eso admiraba al ctm de Ricardo lagos y lo miraba para arriba.

La verdad, es que me dejó sorprendida la muerte de Piñera y me parece que su figura tiene luces y sombras. Siempre consideraré que fue un agente atomizador de la derecha conservadora y nacionalista y en ese sentido, no hay nada que lamentar.

amare patriae est nostra lex

lo ultimo dire es que piñera era bien chico, me parece que la historia de que le quebro un pie a una azafata la considero bien dificilm aunque hubiera querido no hubiera podido
Esa historia es inverosímil, mira que quebrarle un pie con un pisotón y por eso la hueona se suicidó

amare patriae est nostra lex

¿ Asesino de quiénes ?

¿ Podríamos decir en ese caso que la vieja tonta amante de la ONU también mató gente por su gestión para el terremoto del 2010 y el guatón magallánico ahora tiene las manos con olor a carne quemada ?
La gente que murio en el estallido aweonao jajaja na q ver el terremoto

Hasta se violaron a una cabra y la dejaron colgada del cuello en una plaza y lo hicieron pasar por suicidio cuando toda la poblacion de ella vio como se la llevaron los pacos antes de anochecer y habia toque de queda

y yo pensaba que el derechismo antroniano que empezo hace dos años era broma y antes no sabian ni siquiera si eran de izquierda o derecha lol

Volver