• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Seguro de eso?

En los momentos previos al inicio del duelo por la #SuperCopa2024 en el Estadio Nacional entre Colo Colo y Huachipato, marcado por el retorno de Vidal, decenas de miles de personas interrumpieron el minuto de silencio con el cántico "Piñera CTM, asesino igual que Pinochet" a pesar de los descarados e ingentes intentos de los medios estos días por la lavar la imagen del violador más grandes de DDHH desde la dictadura y que murió imputado en medio de distintos procesos judiciales.

estos deben ser de los post mas downs de bubalon.

1. Chuparle el pico a la garra blanca pos weon, un piño de delincuentes y narcos de la peor calaña.
2. Creerle a la garra blanca pos weon, siendo que hasta hay videos de como quedo el memorial ql ese:

La gente que murio en el estallido aweonao jajaja na q ver el terremoto

Hasta se violaron a una cabra y la dejaron colgada del cuello en una plaza y lo hicieron pasar por suicidio cuando toda la poblacion de ella vio como se la llevaron los pacos antes de anochecer y habia toque de queda

y yo pensaba que el derechismo antroniano que empezo hace dos años era broma y antes no sabian ni siquiera si eran de izquierda o derecha lol
Me refería a la comparación porque tú lo llamaste asesino, cosa que no es a menos que lo hayas visto in situ.

Cierren el tema po que me da pena entrar al foro cansao de esta vida culiá llena de sufrimiento y ver en actividad reciente este tema maldito.
Piñera culiao te maté dos días antes hablando con mi señora de que la gente post boric te iba a valorar mucho más.

GGJp3RJXAAAx_uE

Voté por Av Las Condes :zippymimoso:

Parece que es solo para los vecinos

Y nadie tiene la foto de piñera muerto siendo que el ataud estaba abierto a todo el mundo???

Obvio que la muerte del asesino transfugo mason illuminati amante del pene de satanas fue una verdadera puesta en escena y nunca murio

Yo sabia que era Mason grado 33. Pero, no te pongay humiento como otros. Le toco el premiado y no logro llegar a casa.

Puede pasarle a cualquiera.

Me refería a la comparación porque tú lo llamaste asesino, cosa que no es a menos que lo hayas visto in situ.
Quien crees que saco a los milicos a la calle??

Quien crees que fabrico el autoestallido social???

El lo hizo obvio, pero la gente ya es zombie

Cilantrito, cual es su tolueno?
Tienes la foto?:florinda:

Quien crees que saco a los milicos a la calle??

Quien crees que fabrico el autoestallido social???

El lo hizo obvio, pero la gente ya es zombie

Tienes la foto?:florinda:
El estallido viene de manos que están más arriba que Piñera pero sacó al contingente con reglas suaves, sería asesino si los uniformados hubieran disparado con munición letal desde el inicio.

Loco, te juro que se me cayó una lágrima con eso, sobre todo porque al final donde Piñera dice "en esta vida hay que viajar ligero, y prepararse para el trabajo en esta vida, y en la que sigue (y mira a un lado)". Yo vi cuando subió ese video en su ig, fue pa su cumpleaños y ahí ya me dio un poco de pena.
Cumplió todo lo que dijo...

para los venecos

lo ultimo dire es que piñera era bien chico, me parece que la historia de que le quebro un pie a una azafata la considero bien dificilm aunque hubiera querido no hubiera podido

Es lo más ridículo que he leído por parte de los arboreos.. esa cuestion no resiste ningun análisis.
Cuando leí esa noticia en el the clínic, si mal no recuerdo, pensé que era weveo.

Recordar tambien que fue la campaña más sucia.

La verdad, es que me dejó sorprendida la muerte de Piñera y me parece que su figura tiene luces y sombras. Siempre consideraré que fue un agente atomizador de la derecha conservadora y nacionalista y en ese sentido, no hay nada que lamentar.

amare patriae est nostra lex
:idolo: BasadaSpengler
fue lo peor que le pudo pasar a la Derecha pero el antroneco ignorante lo anda canonizando
bien muerto el Sin Bolas
:menanihands:

Volver