• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

El target de esa wea son puros guatones inculeables
IMG-8598.png
Puras Valerias y Valerios Cárcamo, que asco, olor a manteca concentrada.

Y si Matthei estaba llorando no de pena sino de saberse en peligro? 😱

Es porque estaba sufriendo un ataque, de hecho por algo se fue a pique
Aún no se saben las causas de que el helicóptero se precipitara, y hace rato que está confirmado que murió ahogado. Si tuvo un ataque o no tampoco está confirmado, pero por ahora está en la misma línea argumentativa piñufla de que las condiciones climáticas lo jodieron.

A esto me refiero, de ser un atentado terrorista, ahora se dió vuelta la página y pasó a considerarse una simple catástrofe natural.
Pero es wea que todos los años se quemas la V
y nadie hace nada
y culpo al estado y la misma gente
Son todos culpables de que los incendioss en los cerros sea un panorama de verano

Y con esto nos olvidamos del incendio. Conveniente, no?
Al inicio tanto los medios como el gobierno no les importó para nada el incendio :menanihands:
Ahora que se murió el eunuco y como Boric de la nada se volvió fan suyo el año pasado pues le va a dar toda la atención posible, valiéndole pico los muertos y fallecidos por la weá. También dejaría para después lo de encargarse de todo el desastre

Con esto ahora nadie se acuerda de los incendios, win win para el boric
Tengo otra percepción, vengo llegando de la pega y adrede me fui sin audífonos pa escuchar los toluenos de los aldeanos, y en el metro escuché comentarios entre personas q iban viajando juntas, recuerdo cosas como:

Weon cuarentón con pinta de antroniano, clase C1-"Piñera culiao puede que haya robado un banco, pero el weon se paseaba por la corneta al tonto qlo del Boric en temas de gestión".

Señora berta clase C3-"Escuché que se sacrificó pa salvar a su familia, eso lo deja como héroe para mi".

(Sorpresivamente) pendejo de 20 y tantos, con un compañero de U imagino- "hubiera preferido que se hubiera muerto el Boris qlo con sus cagás de foto en helicóptero".

Esto, más lo de los incendios, más la crisis institucional que hay, de seguridad, de corrupción, más el desempleo y la inflación, entre otras cosas, no hacen sino más que cargarle la mata al tonto weon de Boric.

Es verdad que anda mucho cristalito que se cree rudo por burlarse de una muerte en redes sociales, pero siento que hacer lo mismo en público sería recibir el repudio de muchos, después de todo venir a celebrar la muerte de Piñera EN POS de dejar bien a Boric es MALA estrategia, el guatón culiao no tiene por dónde ser defendido, menos sacando dividendos de una situación como esta.

Volver