Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A esto me refiero, de ser un atentado terrorista, ahora se dió vuelta la página y pasó a considerarse una simple catástrofe natural.El 2025 habrá otro, es un clásico del verano junto a la fragata portuguesa

Puras Valerias y Valerios Cárcamo, que asco, olor a manteca concentrada.El target de esa wea son puros guatones inculeables
![]()

Ya tranquilo perro. Véase una comedia británica superior.Típica muerte de pitucos, mientras el perraje muere atropellado por toyota yaris

Aún no se saben las causas de que el helicóptero se precipitara, y hace rato que está confirmado que murió ahogado. Si tuvo un ataque o no tampoco está confirmado, pero por ahora está en la misma línea argumentativa piñufla de que las condiciones climáticas lo jodieron.Es porque estaba sufriendo un ataque, de hecho por algo se fue a pique
O carbonizado por venecosTípica muerte de pitucos, mientras el perraje muere atropellado por toyota yaris

Con Boric todavía estaríamos en cuarentenaEl berterío extraña a Piñera porque al menos pudo tener el país de pie ante los momentos más difíciles como la pandemia. No quiero ni imaginar como hubiera manejado Boric la pandemia.
Pero es wea que todos los años se quemas la VA esto me refiero, de ser un atentado terrorista, ahora se dió vuelta la página y pasó a considerarse una simple catástrofe natural.

Al inicio tanto los medios como el gobierno no les importó para nada el incendioY con esto nos olvidamos del incendio. Conveniente, no?

Este incendio fue intencional y planificado,a diferencia de los anteriores, fue un atentado terrorista que no se debe minimizarPero es wea que todos los años se quemas la V
y nadie hace nada
y culpo al estado y la misma gente
Son todos culpables de que los incendioss en los cerros sea un panorama de verano

Tengo otra percepción, vengo llegando de la pega y adrede me fui sin audífonos pa escuchar los toluenos de los aldeanos, y en el metro escuché comentarios entre personas q iban viajando juntas, recuerdo cosas como:Con esto ahora nadie se acuerda de los incendios, win win para el boric

El soperutano que acusa de sedición a Mosciatti, pero le celebra los peos a cualquier minutero zurdoel sedicioso de mochati