Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

14.000 millones de personas con una temperatura de 75°La cagó el hueón. Tods saben que no son 700 millones, son 14.000 millones de personas esperando darle el último adiós.

El cariño a tatan
Piñera culiao, fue como el chapulin, sin querer le salio todo politicamente hablando, si llega a dar risa.![]()
![]()

es el mismo weon que lo tenian contando los asistentes a la marcha de un millon, cuando con cueva fueron 100 milQue wea con las cifras de este mateweas ??

Que wea con las cifras de este mateweas ??

avenida sebastian piñera
avenida nueva providencia
hahaha no habia visto esa foto, sufran octubristas culiaos.
tu mama es GUAToNAa- YORYO, SE MURIÓ PIÑERA
- Y QUE QUERÍS QUE TE LO ENTIERRE
- YAPO ¿Y QUE HACEMOS CON EL FUNERAL DE PIÑERA?

vamos a despedir a piñera oso, iré con chalas y calcetines tu anda con algo para identificarteTVN: "La voluntad de la familia de Piñera es cerrar el Ex Congreso cuando se despida la última persona de la fila".

El cariño a tatan

“Quien salva una vida salva al mundo entero”me pase por el rre pico a reddit chile, diciendoles octubrista conchetumare, no asi porque tenia riesgo de que me banearan pero se las deje picando, me llenaron de manitos abajo, pero no saben que vengo de antronio que siempre me llenan de caca todos los dias asi que estoy acostumbrado, pero gracias tatan por dejar llorando al puto octubrismo de mierda, fuiste un gran presidente y este pueblo no te olvidara jamas
Irónicamente, saco a los progres dar un paseo en helicóptero, igual quetener perri-hijos, bobo boris
tener hijos, nietos, amantes![]()
PINOCHET