• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Piñera culiao, fue como el chapulin, sin querer le salio todo politicamente hablando, si llega a dar risa.

La izquierda lo quiso hacer ver como un dictador y asesino en el estallido, no les resulto, todo los supuestos asesinatos- mutilaciones- violaciones salieron desmentidas... ahora se le ve como quien con vision social- politica y patriotica salvo el pais de una guerra civil democraticamente.

Les dio la oportunidad de una nueva constiticion tranquilitos a los zurdos culiaos... los weones se comen la peor derrota politica de la historia, desgarrando los anos zurdos.

Muere como un heroe, levantando su figura, enterrando finalmente el octubrismo. Los mismos que lo querian muerto, le terminan rindiendo honores jajajajba

El se alza como heroe, levanta nuevamente a la derecha, se puede iniciar un nuevo relato, de valentia y honor, incluso ante la muerte. Dejando finalmente como un Cobarde suicida al heroe zurdo Allende

Grande sin cocos culiaos, si esta era tu jugada, te felicito estratega politico :maestro: :daleoh:

No se si leyeron a waken...

"a esta hora, pienso en quienes lo acusaron constitucionalmente e inventaron un relato en que usted era un dictador violador de los derechos humanos y le negaron el pan y el agua. Y que repitieron el mismo guion en la pandemia, que usted enfrentó como pocos presidentes en el mundo. El Presidente Boric-entonces candidato- amenazó señalando su dedo acusatorio a la cámara con llevarlo ante una Corte Penal Internacional, y ahora afirma que usted fue un “gran demócrata desde la primera hora

Y si lo fue desde la primera hora, ¿por qué había que llevarlo a ese juicio? Le hicieron la vida imposible como Presidente y, de paso, pusieron en riesgo la democracia. Ha quedado develada la gran mentira sobre la que se fundó el relato octubrista y su muerte, trágica e inesperada, ha dejado al desnudo la inconsistencia de quienes quisieron hacer de usted el chivo expiatorio de todos los males."

:clapclap:

A lo Rasputín

RASPUTIN-CON-ADMIRADORAS-COLOREADA-1.jpeg

me pase por el rre pico a reddit chile, diciendoles octubrista conchetumare, no asi porque tenia riesgo de que me banearan pero se las deje picando, me llenaron de manitos abajo, pero no saben que vengo de antronio que siempre me llenan de caca todos los dias asi que estoy acostumbrado, pero gracias tatan por dejar llorando al puto octubrismo de mierda, fuiste un gran presidente y este pueblo no te olvidara jamas

me pase por el rre pico a reddit chile, diciendoles octubrista conchetumare, no asi porque tenia riesgo de que me banearan pero se las deje picando, me llenaron de manitos abajo, pero no saben que vengo de antronio que siempre me llenan de caca todos los dias asi que estoy acostumbrado, pero gracias tatan por dejar llorando al puto octubrismo de mierda, fuiste un gran presidente y este pueblo no te olvidara jamas
“Quien salva una vida salva al mundo entero”
Los grises presentes no han parado de decir que Piñera fue un excelente gestor de emergencias y su manejo de la pandemia fue impecable, destacando el tema de los respiradores y vacunas, las cuales, según ellos, les salvaron la vida.

A Boric en un fin de semana se le murieron CALCINADAS más de 100 personas, cuando con Piñera no llegaban ni a la mitad, y esto ocurre cuando la toma de decisiones se llena de política y pelotudeces ideológicas que la terminan dilatando.
Post automatically merged:

tener perri-hijos, bobo boris :qloco:
tener hijos, nietos, amantes :gafas:
Irónicamente, saco a los progres dar un paseo en helicóptero, igual que :grito: PINOCHET :grito:

Volver