Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se está cociendo el chancho al sol, ahora debe hacer una reverencia![]()

Himno Nacional en modo Fúnebre 

y es bueno pa sudar el cerdo qliao como todo gordo meketrefeChancho reculiao
Hasta aquí me está llegando el olor a asao![]()

O sea, Haendel fue luterano, pero al trasladarse a Italia fue cuando floreció su genialidad (ya era bacán en todo caso). Lo que quiero decir, es que aunque estaba en un ambiente católico y sus amistades le invitaron a convertirse, Haendel siempre dijo que no.Cipa y el Aleluya de Haendel, nada que ver con la Iglesia Católica, no es cierto?

Copy paste que hacen sus marihuanos asesores sociólogos, el cerdo solo se lee los papeles para que no le salga tan mal leído el discurso, además este maldito no pierde oportunidad para hacer arengas octubreras.Frei es de la escuela de escribir a maquina. Y pensar 3 parrafos por adelantado. Boris De copy y paste sin mirar que puso
Con la fake enfermedad de Vallejos (rasca siendo ministra de estado) su carrera presidencial se acaba de enterrar en guano.Y esa nos quieren tirar como candidata.presidencial para despues...
Por supuesto tendré que votar
contra su rival en una eventual primaria. Ir por el mal menor.
Incluso si fuera Gonzalo Winter...
No, y no la van a echar, los comunistas de la Fenats la tienen blindada y el posible sumario la dejará sobreseids de todo.ya echaron a la Gloria ?
Menos del 0.2 gana eso..El puro decir eso demuestra que estos zurdos culiaos no tienen idea de nada, cuanta gente en el país gana más de 6-8 millones al mes? debe ser con suerte menos del 5% de la población, pero para este pobre wn eso no significa ser millonario
Este aweonao es la misma cepa que la Izkia que una vez dijo que en este país había gente que ganaba 500 mil millones de pesos al mes![]()
![]()
![]()

Me falto agregar que al final del himno ni pa' decir Viva Chile Mierda sirve este guaton pusilánimeDignate a cantar el himno nacional chancho ctmare

Cállate CTM, dijo Mosciati![]()