LOKI1975
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2019/01/01
- Mensajes
- 5.985
- Sexo

Si pu, pero el pentobarbital a Jorge Matute Johs se lo inyectaron.La muerte por inmersión es una causa mecanica porque se ahogo, pero a mi me tinca que a Piñera fue intoxicado por algún farmaco, quisiera saber quienes eran los cocineros, empleados de la casa de Cox que servían el almuerzo, ahí debieron estar infiltrados, esto tiene olor a KGB y STASI. No es dificil que un empleado sea agente marxista y logre infiltrarse en la casa de los Cox como un inocente empleado, a Piñera hay que exhumarlo y hacerle peritajes tanatologicos de caracter bioquimico y mandar las muestras a Estados Unidos, como se lo hicieron a Jorge Matute Jhon. La causa de muerte de Matute
intoxicación por pentobarbital
El pentobarbital es un sedante. Esto es un medicamento que induce el sueño. La sobredosis con pentobarbital ocurre cuando una persona accidental o intencionalmente toma una cantidad excesiva de este medicamento.
Además Piñera no iba sólo, estaba acompañado por tres familiares en el helicóptero los cuales afortunadamente salvaron con vida y lesiones leves.








