Me sigue siendo increible que hayan weones que tienen empresas y los muy wns son comunistas, e conocido sus 3 casos asi, y son fiele acerrimos de la ideologia que odia a los weones como ellos.
Los 3 casos por azar del destinto tienen hijos ( amigos mios ) igual de rojos que se la pasan de carrete en carrete, piscola en piscola, tussy, keta, falopa y PUCONSITO.
No es un tema de envidia, cada uno debe disfrutas de los frutos de su trabajo, lo que es, sino para mi, otra muestra mas de su inconsistencia mental, una paradoja.
Otro denominador comun que tienen estos wns es que son increiblemente ignorantes, a lo mas pescaron un libro tipico de algun zurdo ql, el resto, nada, su vida se basa en trabajar un par de horas al dia en la empresa de sus padres y pensar cual carrete sera el proximo.
Me pregunto, como teniendo los recursos no se preocupan de siquiera instruirse un poco en algun tema, para nose, tener mas perspectivas del mundo, como minimo.
Bueno, comunistas qlos son unos mal agradecidos del sistema economico que les dejo su mas grande enemigo, el tata.