• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresiones en ingles que suenan raro en español

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Ahora ultimo he visto comentarios tipo "me hiciste el dia"

Que chucha? Suena super rara la wea :confused:
 
Me alegraste el día significa
 
get the fuck off here
 
Puta, hay varias.

Las que se me vienen a la mente ahora:

Piece of cake, alguna vez un algún subtítulo alguien lo tradujo de manera literal del subtitulo en inglés, cuando estaba viendo algo de origen asiático. Cuando leí, eso es un pedazo de pastel no lo entendí.

La otra, en la pega hay un gringo, y cuando intentó explicar lo que significaba "twist my rubber arm" le dije que la traducción literal de eso al español no hacía mucho sentido.
 
Ya van 2 veces esta semana que he escuchado a siúticos hijos de puta decir algo como "ayyy no seas naive". Huecos culiaos. :nonono:
 
La otra, en la pega hay un gringo, y cuando intentó explicar lo que significaba "twist my rubber arm" le dije que la traducción literal de eso al español no hacía mucho sentido.

No sé porque en el último tiempo le da a harta gente por decir, por ejemplo: Esto no HACE sentido.

Si antiguamente lo más bien que se decía, "Esto no tiene sentido". Llegan y traducen literalmente, y de verdad, que llega a sonar harto raro y hasta siútica la weá. Y no es invidia (sí, invidia) de conocer el inglés, porque lo manejo bastante, pero no me gusta mezclar.

Lo mismo cuando dicen "Aplicación", como "Fecha de aplicación", porque traducen literal de application, es postulación, por la CHUCHA.
 
Ya van 2 veces esta semana que he escuchado a siúticos hijos de puta decir algo como "ayyy no seas naive". Huecos culiaos. :nonono:


Venia por lo mismo...huecos y huecas culias que quieren aparentar intelectualidad usando palabras gringas q creen q son rebuscadas.

La primera vez q escuche naive fue a la care caballo de intrusos hace meses..de la tele y esos programas de farandulilla con sus weones q se pegan un viaje todo picante a miami y traen 2 palabras gringas es de donde salen la mayoria de esas palabras q despues las y los huecos culiaos andan repitiendo como descerebrados.

Pd: naive significa ingenuo
 
pero eso de naive es vieeejo po. yo era chica, hace 25 años o 30 años y ya lo escuchaba
 
Volver
Arriba