• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace un tiempo atrás leí una profecía de Nostradamus que decía que este año se moría la Reina , con Carlos ya son 2 los contagiados del palacio por lo que la Reina peligra

Este se debe andar sobando las manos....
maxresdefault.jpg
 
Cachen la cultura de esta ciudad con 0 contagiados.
Parece del futuro

csm luego de ver esto me empiezo a creer las cifras de 0 infectados. La cagó el nivel, superior a los gringos por mucho.

Por otra parte, qué pasa si así será el futuro de como tendremos que vivir los humanos? con que aparezca un virus como este cada 5 años y tendríamos que vivir así..
 
Yo fui a Offspring y voy a la oficina todos los días de 10 a 16.
Sigo vivo.
Coronavirus :zzz:

Ud cilantrito no ha leído nada de lo que se ha posteado cierto?

Lo más probable es que para adultos esto efectivamente no sea nada más que un resfrío, pero las personas de tercera edad que tengan contacto con ud están en grave peligro.

La enfermedad es en un gran porcentaje asintomática.

Lo que se busca es que aweonaos como ud no se anden paseando esparciendo el virus por que va a causar saturación de los servicios de salud, si ello llega a ocurrir además de morir los viejos por covid, van a morir otras personas por otras weas al no poder ser atendidas oportunamente.

Esta wea al final la mayoría de los chilenos nos vamos a contagiar, pero la idea es que nos contagiemos de a poco y no todos los weones a la vez.

Entendió saco e pelotas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
https://www.tvn.cl/entretencion/mas...sueldo-de-sus-rostros-por-coronavirus-4043604

TVN rebaja hasta un 50% el sueldo de sus rostros por Coronavirus
La decisión del directorio busca proteger los empleos de sus trabajadores

Por: TVN.CL

24/03/2020

5e795dda7a78a_image_name.jpg


NOVEDADES TVN
TVN rebaja hasta un 50% el sueldo de sus rostros por Coronavirus
La decisión del directorio busca proteger los empleos de sus trabajadores

Por: TVN.CL

24/03/2020

5e795dda7a78a_image_name.jpg

En vista de la contingencia que estamos viviendo a nivel nacional por el Coronavirus, el Director Ejecutivo de Televisión Nacional de Chile (TVN) Francisco Guijón, acordó una rebaja sustantiva en los sueldos de los rostros del canal, con el fin de proteger los empleos de todos los trabajadores.

La reducción de salarios implica un ajuste de hasta un 50% en algunos casos, y es parte del proceso de modernización bajo la presidencia de Anita Holuigue.

Este plan para superar la crisis sanitaria y social que está viviendo Chile se considera como una manera de salvataje económico y profundización del rol del servicio público de la estación, además de la incorporación de programación educativa y cultura a la parrilla del canal.
 
Con las cuarentenas en europa quedo al descubierto el tongolele progre de los motores de combustion interna, no hay mayores diferencias en el aire. Corona Virus al parecer es un aficionado a la combustión interna y a la alta cilindrada :lol2:.

:monomeon: Lobby verde.
 
En estas circuntancias, entre tener un horno seteable a 70 grados y disponer de una olla presión...
En todas las casas hay ollas a presión o_O
Además, el horno no te asegura matar toda la carga viral, esterilizar con presión+ temperatura SÍ :sisi3:
 
Compipas alguien sabe si los ticket restaurant sodexo se pueden canjear en algun super o comercio asociado? Pa comprar mercaderia o cualquer guea que sirva? Hasta unos chocolates sirven mas que tener las mierdas ahi
Grax
 
Tienen que meterle harta capacidad nomás.

Recordar que acá lo esencial va ser mantener parcelado a los recuperados, los que esten con retrovirales, la zona de diagnostico de los que no esten graves, a los más jovenes con la poblacion de riesgo, etc. Asi se mantiene a raya la carga viral, y se baja el periodo de infecciosidad.

De hecho es muy buena esa weá del espacio riesco, porque le dara mucho espacio para generar servicios bien demarcados. Supongo que también irán a complementar con algunos hoteles, para romper la cadena de contagios con cuarentenas ahí.

Lo del cloro, ¿limpias antes?, tienes que limpiar para remover toda la suciedad, y despues desinfectar. Si se lleno la mosca es por el mierdal que removiste yo creo y no quedo bien limpio, después se tira a pegar con el desinfectante.


:idolo: protocolo_20
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba