• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo la duda porque esa lista (que de ser cierta) ya tiene varios errores, varias Resoluciones de Calificación Ambiental tienen serios compromisos ambientales que en caso de no disponer de personal, terminan con daño ambiental severo.
En el caso de una minera, el control del nivel y operación de relaves quedará tirada a su suerte haciendo pico el primer río que encuentre el derrame?

Tengo entendido que las operaciones criticas de la minería siguen operando, esto lo define cada división o empresa minera.
 
#APInforma #AHORA #CHILLAN
Hace unos minutos Complejo Volcánico Nevados de Chillán presenta nuevo pulso eruptivo, MONITOREO EN LÍNEA
fCwUVMo.jpeg
 
Les traigo TOLUENO cosecha especial para PIÑERA de parte del ministerio de Hacienda........ añejado en la cava del banco de Talca.................y que servira para pagar la farra del espacio Riesco y otras.

OF-CIR-N-11-Hacienda-de-fecha-23-03-2020-Comunica-e-instruye-lo-que-sen-ala-001.jpg

OF-CIR-N-11-Hacienda-de-fecha-23-03-2020-Comunica-e-instruye-lo-que-sen-ala-002.jpg

OF-CIR-N-11-Hacienda-de-fecha-23-03-2020-Comunica-e-instruye-lo-que-sen-ala-003.jpg

OF-CIR-N-11-Hacienda-de-fecha-23-03-2020-Comunica-e-instruye-lo-que-sen-ala-004.jpg

OF-CIR-N-11-Hacienda-de-fecha-23-03-2020-Comunica-e-instruye-lo-que-sen-ala-005.jpg

OF-CIR-N-11-Hacienda-de-fecha-23-03-2020-Comunica-e-instruye-lo-que-sen-ala-006.jpg
Una orgía de lucas y robos q nos dejaran sin plara para otra ocasión...

De nada sirve esta wea sin control, gestión ni multas duras para el wn q robe...
 
La Seremi de Salud de la región de Los Lagos confirmó este miércoles el primer caso de positivo al coronavirus en el archipiélago Chiloé.

Se trata de una persona de 40 años quien llevaba 5 días en cuarentena en Castro, luego de presentar los síntomas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba