• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En usa donaldo ordenó a ciertas empresas empezar a construir respiradores. Acá en Chile tenemos la capacidad de producir por nuestra cuenta?
En chile no teníamos producción propia de mascarillas n95??

Al parecer solo servimos para importar, endeudarnos, enfermarnos, vivir una vejez de mierda y regalar materias primas no renovables.. modelo neoliberal
 
1000 y algo infectados y 3 muertos y recién ponen cuarentena los qls, gobierno nefasto, había que deponer a este nefasto cuando había oportunidad.
Ojalá cierren por fuera a Santiago por un buen tiempo, en especial el sector oriente, que los endogamicos se las arreglen solos.
 
Una pregunta weona para los que vivimos en la RM....

¿Qué pasará con el metro en las comunas donde se declaró cuarentena ?
Supongo que lo mismo que paso hoy en conce con el cierre de San Pedro de la Paz: En las 4 estaciones donde el Biotren paraba y que estaban en San Pedro simplemente pasa de largo y para despues en las que pertenecen a coronel.
 
Revise mis fondos de afp y de la semana pasada a esta volvieron a caer como por 600 lucas, que hago cilantritos me cambió al E? ( estoy en el D )
 
1000 y algo infectados y 3 muertos y recién ponen cuarentena los qls, gobierno nefasto, había que deponer a este nefasto cuando había oportunidad.
Ojalá cierren por fuera a Santiago por un buen tiempo, en especial el sector oriente, que los endogamicos se las arreglen solos.
ez ke loh emdogamikoh biben en l zektorh horiente !:qloco:
que son:
el aguilucho en provi, la santa julia en ñuñoa o el cerro 18 en lo barnechea?
despabila mongolico CTM
 
Respondan po conchesumares, qué wea pasa con los recuperados? No hay más info (aparte del primer weon que supuestamente se enfermó de nuevo)?
 
Yo trabajo en un banco y todas las areas centrales de la mayoria de las empresas se encuentra en el sector en cuarentena, ¿que pasara con ello? pq al final sin ese soporte de que sirve abrir los locales q dependen de una matriz (como la banca x ej) en el resto del pais si no podran funcionar como corresponde? Quizas como se hara en la practica.... :ph34r:
 
Respondan po conchesumares, qué wea pasa con los recuperados? No hay más info (aparte del primer weon que supuestamente se enfermó de nuevo)?
Recuperado van como 20
Una vez recuperados siguen en cuarentena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba