• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando se usa el término periférico de forma peyorativa en el caso de Santiago, se hace en alusión a las comunas periféricas, como Pudahuel, Quilicura, Maipú, San Bernardo, Puente Alto etc...
Barrios como El Aguilucho en Providencia, Villa La Reina en la comuna de dicho nombre no estan en los limites comunales siquiera.
Nadie trataría de "periférico" a un hueón de la Colón Oriente en Las Condes o de la Santa Julia. Ahueonao culiao descontextualizado.
Aunque por que hayan poblas o lugares "humildes" en comunas "cuicas" son minoría y las comunas siguen siendo cuicas. En ese punto tenis razón.
Me refiero a que las poblaciones tambien estan en el borde de la comuna, weono.

Como chucha les va a costar tanto entender la wea q leen, por la rechucha. Apuesto q tengo menoa años de escolaridad q el 80% del foro y aun asi tengo mejor comprensión lectora
 
y con que plata mantienes el sistema? yo no pago mi arrriendo, mi arrendador de que vive? no pago mis deudas, que hace el wn al que le debo??


un poco mas de altura de miras antes de empezar a pedir webadas como si esto fuera el puto grupo de compraventa de tu comuna :nonono:

los recursos son pocos, las necesidades son muchas, la administracion es la clave no comenzar con el populismo quue tanto le encanta al lalo zurdo

Seguramente en una anfora te van a servir las lucas
 
Acá en Concon y Reñaca, hay fachos viejas escuelas, de esos Pinochetistas, oficiales de la Armada, y etc, y niun drama de foco infeccioso, creo para las ciudades krassnoffkianas del sur pasa lo mismo. Así que para mi que son los soyeros culiaos los que dejaron la cagá: Nuñoa, Providencia y Stgo, dio la alerta de Pera Niu Soyera :sisi3:.

:monomeon: Andar pasandole el culo a los chinos, italiano y a los españoles, soyero depravado :hands:.

:monomeon: @BobVirutilla .

Mira ese rigor cientifico papú :lol3:

:monomeon: todologos
 
otra particularidad de gringolandia es que se recuperan muy poco,

recu.jpg
No creo mucho las cifras de EEUU
 
Me refiero a que las poblaciones tambien estan en el borde de la comuna, weono.

Como chucha les va a costar tanto entender la wea q leen, por la rechucha. Apuesto q tengo menoa años de escolaridad q el 80% del foro y aun asi tengo mejor comprensión lectora
Pero solo un par están al borde de la comuna, imbécil reculiao, así que tu argumento está completamente fuera de lugar.
Además remarcaste "periférico" y te insito picunche culiao torpe y cabeza de piedra, que no aplica el término, pues no se usa en esos casos, sin contar que solo un par de barrios están en el límite comunal.
 
Que wea. El argumento antronero ahora es que hay sectores malos en las comunas del barrio alto y por ende estas son comunas populares?

:lol3: solo elantro supera a elantro.
 
Con este cierre de comunas, en la practica estan dejando en la casa a buena parte de la poblacion. La mayor parte de las oficinas (servicios, sector financiero) esta en el sector oriente.

Weones enfermos, le cedieron el control del ministerio a pocashontas, como decretan cuarentena total con tan pocos casos? Que queda para cuando haya miles de casos? Esto es populismo irracional.
 
Pero solo un par están al borde de la comuna, imbécil reculiao, así que tu argumento está completamente fuera de lugar.
Además remarcaste "periférico" y te insito picunche culiao torpe y cabeza de piedra, que no aplica el término, pues no se usa en esos casos, sin contar que solo un par de barrios están en el límite comunal.
Oh, el indio culiao aweonao. Periferia generalmente se refiere a las comunas del borde de la ciudad de santiago, si, pero en el contexto que lo estoy usando, se entiende que se refiere al borde de las comunas, por ende periferia.

O vo crei en el medio de las condes hay una poblacion?, estupido culiao, piensa las weas q escribí antes de seguir metiendo la patas en el barro. Conchetumadre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba