• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ojo que las malas lenguas dicen que Harry no es hijo del principe Carlos, si no que es el hijo de un un guardia real con el que se metio lady di (lo que esta confirmado), que igual era colorin y es practicamente igual a Harry....
1489512830-instagram.jpg

La cagó son iguales :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque esa es la gracia del marxismo y el corporativismo. Dar todas las soluciones a todos los problemas habidos y por haber, aunque en la practica sean soluciones estéril o insostenibles en el tiempo. Generalmente los que más creen en estas soluciones son los universitarios.



Esto le debe servir a las empresas que no pueden funcionar sin un fondo de emergencia. En varios países las empresas siguen funcionando pero con todas las garantías para asegurar el contagio al mínimo.

Cachen esta historia, este weon mató a su vieja:



igual irresponsable el weón pero la viejita ya estaba pedida con el cáncer
 
Los izmierdistas que reclaman contra que se paga el test. En Corea cuesta USD $140. Si tienes síntomas y/o sale positivo lo paga el Estado. ¿Suena familiar?
Además están haciendo 15 mil test diarios, aquí casi 8 mil. Ajustado por población no sé si es similar.

 
EE.UU nunca tuvo pocos casos, el tema, que se registraron por influenza en 1ra instancia, ya cuando se dio a conocer esos errores se hablaba de 40 mil casos aprox.
 
Con esto queda desmostrado que las mierdas progres politicas que manejan ese pais odian a muerte a su poblacion que estan dispuestos a sacrificarlos por los numeros con tal que los inmigrantes y negros no queden sin peguita:awesomehands:.

El resentimiento de los nacionalistas y nativistas no es muy diferente al de los zurdos, para unos todo se explica por la guerra de clases, para otros todo se explicar por la inmigración y el racismo.
 
Segun el tolueno de Nostradamus , la Reina Isabel deberia dejar el poder " tras conocer una enfermedad mortal " , el Principe Carlos tambien pa' la casa y este joven deberia ser el proximo Rey de Inglaterra a lo cual la profecia dice , “es uno que no es del que en ese momento se espera que sea, sino de uno que nadie podría imaginarse” , Harry :)
foto_0000000120171127122730.jpg
Después de Charles no es Harry, es William y después de William son sus hijos. Además Harry renunció a la realeza.
 
@impedanci donde sacaste los datos de las proyecciones del pib?

3% es más que la recontrachucha, si con el chico caímos al 3%, cuanto es el % de EEUU? Tienes los de la EU completa?
 
Me preocupa que tengamos muertos bajo los 40 años. ¿Había alguna condición especial en los difuntos?

¿Será que el Coronashan entro con su sepa mas agresiva?

Esta huea es como la serie de Anime Evangelion, los angeles venían en distintas formas para matar a la humanidad....:paranoico:
weones seguramente obesos, fumadores y bebedores, uno con los años se aburre de tanto desorden, hace 13 años me enfermé, siendo que tenía excelente salud, pero nada complicado y dos doctores me dijeron que influía mi sobrepeso y seguramente mi ritmo de vida desordenado. Después un poco de cuidado todo Ok, es mas, pasé 3 años haciendo ejercicio, con un peso perfecto y cuidándome la alimentación (pero el carrete no lo dejé) y no me resfrié , nada de dolores de garganta, solo un poco de congestión y sería.

Entendamos que después de esto vamos a tener que cambiar nuestra manera de vivir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba