• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
wG3U5Y9.png


https://elpais.com/sociedad/2020-03-27/el-coronavirus-causa-mas-muertes-de-las-detectadas.html
 
A que hora es el reporte hoy?

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Y vos cuántos test tenés argentino boludo???

:hands:


De qué ridículo habla el animalnese si ahí mismo sale que tenemos una tasa de letalidad bajísima, mucho menor al del país del weón que se mofa.

Y de la tasa de contagiados, habrá que ver si en esas aldeas trivales de Latinoamérica tienen la cantidad de tests diarios que se hacen acá.

Como siempre los sudacas resaltando frasecitas pero al momento de los datos duros, se hacen los weones porque saben que el modelo chileno ha sido, sigue e incluso seguirá siendo el mejor de la región, si los delincuentes de la primera línea son procesados, muertos por la pandemia o fusilados por traición a la patria.
 
Le encontré razón a las 2 partes.
El trabajador quería que lo mandaran para la casa en modo "cuarentena" con su sueldo íntegro incluyendo un bono de no se que mierda. Lo cual es razonable, pero hasta cierto punto.
El jefe del trabajador quería que quienes se fueran para la casa, presentaran un certificado de enfermedad.... caso contrario, pues que se fueran a la chucha total igual parte de su pega es buscar haitianos o venecos que terminen la wea.
El dueño de la constructora no quiere parar la pega porque si lo hace, le cortan el contrato y todos se van para la casa.
:hmm:
Esta difícil el escenario. Esto se va a repetir x10000 en muchas empresas, hay que verlo con calma y seriedad.

Y por último, la discusión de "los vasos" es impresentable. Yo a ese supervisor lo echo cagando sin titubear, solo por eso.


Sacaste buen video bubalon, esta para debatir lo en un tema propio.
Ese es el tema...

Los trabajadores quieren estar en cuarentena con su sueldo, lo cual esta en todo su derecho. Pero si el empleador no tiene las lucas para pagar a quien recurres????

Claro, al Estado pero da la casualidad que el Estado ya inyecto caleta de plata por la perdida de empleos producto del "estallido social" y ahora le esta inyectando mas plata a niveles casi insostenibles.

Asi que esta catastrofe tambien son responsables los "primera linea" que si no se hubiesen puesto a destruir locales, seria mas facil asignar recursos :sisi:

:monomeon: Soyeros reculiaos
 


Las amebas todavía no entienden esa frase


de hecho, solo por eso paro la gripe española:
Y ¿cómo terminó? La pandemia tuvo tres oleadas, siendo la segunda la más letal (el mes más mortal fue octubre de 1918). Comenzó a remitir en el verano de 1919, debido a las políticas sanitarias y a la mutación genética natural del virus.
 
Hermanites tengo un problema en el trabajo.
Resulta que trabajomos con una weona que tiene una enfermedad crónica y aca en la empresa la quieren mandar para su casa pero la culiaa quiere seguir trabajando es una csm.
La wea es que nose que hacer donde xuxa puedo sapear esta situación tan mierda algun sisterito que sepa algún dato???
 
Hermanites tengo un problema en el trabajo.
Resulta que trabajomos con una weona que tiene una enfermedad crónica y aca en la empresa la quieren mandar para su casa pero la culiaa quiere seguir trabajando es una csm.
La wea es que nose que hacer donde xuxa puedo sapear esta situación tan mierda algun sisterito que sepa algún dato???


Berto qliao, que importa eso, te afecta en algo?
 
Hermanites tengo un problema en el trabajo.
Resulta que trabajomos con una weona que tiene una enfermedad crónica y aca en la empresa la quieren mandar para su casa pero la culiaa quiere seguir trabajando es una csm.
La wea es que nose que hacer donde xuxa puedo sapear esta situación tan mierda algun sisterito que sepa algún dato???


voh trabaja ctm flojo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba