• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigue bajando la variacion porcentual diaria
e193da1c1c2bc178da8f7e1ff878581ao.jpg

Creo que me guardare mi opinión sobre esto para finales de abril. Te encargo el cotillón que se van a tener que meter en la raja por wns... ahí la dejo nomas !!!
 
vamos que se puede
es la misma variacion , disminucion progresiva que ha presentado italia y españa en los contagios ha comenzado a bajar desde el 25 de marzo,
Que Dios quiera se mantenga la variación de 1,1... así se estima 50.000 infectados a fines de Abril, un número manejable por el sistema.
El número de variación importa por que se puede estimar:
1,1 ^ 30 = 17,4 x 3031 = 52.860 infectados.
 
qls charchas, los ventiladores "adquiridos en enero" recién empezaron las gestiones esas fechas para ver si era viable comprar ventiladores y recién consolidaron la compra a mediados/finales de febrero, los cuales en su mayoría son para el famoso "Espacio Riesco", a arica no han mandado ni una wea, en la viña/quilpue llegaron 5 y a antofagasta 4 LOOOL, ademas que muchos de esos ventiladores en realidad no están porque no hay stock en Chile solo están "precomprados" (por decirlos de alguna manera :lol2:), recién a mediados de mayo van a estar disponibles en algunos proveedores e incluso muchos ya están tirando plazo para julio, he escuchado en algunos casos octubre :lol2: incluso aparte que aparte los proveedores cobrando el palo los ctm mas encima llega a dar risa con la amabilidad que te tratan para tirarte el palo 15 millones por una unidad de marca random desconocida.

MINSAL ql acaparo todo y dejo a las regiones desvalidas para habilitar su "Espacio Riesco", dejo a todos los servicios de salud mendigando equipos y sin saber si le caerá algo, los SS (servicios de salud) que no previeron la pandemia en febrero/marzo, ahora no tienen nada nuevo, buscan por todos los proveedores y paff plazo para julio mínimo :lol2:, y en general son todas ellas que no hacen nada si es que mañalich no les dice nada porque encuentran que están en un cargo mas político que de salud publica y no previeron ni una wea porque papi mañalich no les dijo nada a tiempo osea se los cagaron :lol2: pero no importa porque los que cagaran son la población y no esos cargos políticos.

agrégale que esos médicos y enfermeras, auxiliares y tec con cuea tienen 2 mascarillas a la semana y si tienen suerte una N95, ademas que no todos están capacitados para paciente con cuadros respiratorios y los médicos menos están capacitados para ventilación, la mayoría
son viejos que no usan un ventilador desde su internado hace como 39821031 años cuando ni si quiera eran parecidos a los que hay ahora ni con todos los modos ventilatorios que hay (aunque los clásicos nunca cambian por ahí pueden apañar, pero a que se acuerden xDD).

con respecto a las camas intensivas proyectadas, skjajsla la wea chiste, osea si, pero para julio xD de nada te sirven sin equipos.


como siempre la tercera dando su mirada objetiva con números pero perdiendo esos pequeños detalles weones que hacen divertida toda area de desarrollo humano reduciendo todo a una falsa sensación de predictibilidad sin saber nada del sector. por eso lo leen economistas qls sacoweas :lol2: .

y eso es lo que es puedo decir elite ql, no esta tan pal ollo el panorama pero puta que pasan weas :lol2: y claramente siempre esta la opción que todo se valla a la shiieeit mas si los monos salen a hacer vida normal.
Colegio Médico advierte que ventiladores podrían llegar a “destiempo” para tratar a pacientes con Covid-19

colegio medico puta igual se hacen los weones, no escuchan a nadie excepto a sus apitutados, que si son profesionales de verdad y weas y tienen buenas ideas pero como buen medico viven en su mundo y no pescan a nadie no se que se quejan, se les advirtio a todos, peor como los protagonistas en salud son los medicos xD, como si fueran a ventilar boca a boca a cada paciente, ahora se dieron cuenta que valen tula sin equipos.

https://www.theclinic.cl/2020/03/31...stiempo-para-tratar-a-pacientes-con-covid-19/
 
Que Dios quiera se mantenga la variación de 1,1... así se estima 50.000 infectados a fines de Abril, un número manejable por el sistema.
El número de variación importa por que se puede estimar:
1,1 ^ 30 = 17,4 x 3031 = 52.860 infectados.
The Special 1, usted que es capo en eso, puede calcular segun esta disminucion progresiva, el dia que se llegaria a una variacion porcentual del 1%, algo aproximado nada mas.
 
Según las estadísticas oficiales solo han muerto 79 personas por covid-19 en Ecuador. Fake news?
al ver los videos uno saca sus propias conclusiones, ayer me preguntaba por qué un periodista en ecuador llora en camara, ahora entiendo
 
Actualización:

Luego de la verguenza de ayer cuando no publicaron el número de recuperados luego que el día anterior se dieran cuenta que la estaban cagando, creo que ese número tiene que ser tratado con mucho cuidado. Cuando uno ve esos cagazos es cuando uno sospecha si lo estamos haciendo tan bien como dicen,

Por ahora el único gráfico con significado es de la tendencia de la tasa de nuevos casos cada día. Este gráfico anuncia buenas noticias pues la tendencia a tener un porcentaje menor de infectados cada día con respecto al día anterior se mantiene. Aunque ya no tengo tanto fundamento (gracias MinSal), creo que en alrededor de 2 semanas, el número de nuevos recuperados superará al número de nuevos infectados, y ese será el tope de la pandemia.

El número de infectados esperados para hoy era 3116, y finalmente fue 3031, un error del 2.8%

trend-ABRIL-01.png
 
en ecuador están dejando muertos en cualquier lado, está la cagada. En ese y varios países mas que mienten en la información de contagiados y muertos.









Primera vez que le doy la razón a ese operador político del chavismo (tiene además un mini supermercado lujoso en Caracas). En Ecuador las cosas se escaparon de las manos, incluso hay bandadas de buitres cerca de los hospitales.

 
No me animo a pronosticar nada
un ensayo nada mas total son numeros a aplicar a una tabla, yo no se , sino ya lo hubiese hecho, estoy mirando las cifras de italia y españa y comenzaron a bajar los contagios justo el 25 de Marzo en la misma progresion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba