• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Duda


Si estoy haciendo teletrabajo y me quieren despedir, cual seria la forma???
me avisan por video y me muestran las cotizaciones por camara? me envian una carta aviso a la casa?? me harian ir a la empresa dentro del un sector con cuarentena a dejar el pc y a firmar la carta de despido??


amaneci con la pera hoy , corren rumores de rodaje de cabezas :nonono:

te van a avisar por video llamada
 
No es por hacer soyerismo del bueno, pero no puedes inferir que no les afecta, cuando la mayor cantidad de infectados no ha llegado aun a los "paises/estados más pobres"
De muestra un boton: "Louisiana con 4,025 y 156 personas que perdieron la vida" en los primeros dias del coronachan en EEUU
Pero si los negros qlos se lo pasan metido en la mierda, el ejemplo mas claro son tambien los indues
 
Duda


Si estoy haciendo teletrabajo y me quieren despedir, cual seria la forma???
me avisan por video y me muestran las cotizaciones por camara? me envian una carta aviso a la casa?? me harian ir a la empresa dentro del un sector con cuarentena a dejar el pc y a firmar la carta de despido??


amaneci con la pera hoy , corren rumores de rodaje de cabezas :nonono:


carta de aviso o citacion a la oficina.
 
Deben estar pensando como decirle a la gente que de un día a otro subieron a más de 1000 infectados :sisi:

Cíten con confianza
 
Chilenos siendo Chilenos :clapclap: :clapclap:


pa que no abran el link


Detienen a tres chilenos por robar a anciana en Italia en medio de cuarentena por coronavirus

detienen-a-tres-chilenos-robando-a-anciana-en-italia-en-medio-de-cuarentena-por-coronavirus-750x400.jpg


En medio de la crisis que vive Italia debido al coronavirus, tres chilenos fueron detenidos luego de ser sorprendidos robando a una anciana durante la cuarentena que rige en Ostia, una localidad de la zona del Lazio, en el municipio de Roma.

que paja estos pungas culiaos
 
igual menos lluvias es menos resfrios o no?

Frío y seco, por favor

Cuanto más calor hace, más difícil es que sobrevivan muchos virus. "El coronavirus está rodeado de una capa lípida,es decir, grasa, que no es muy resistente al calor”, dice Pietschmann. "Otros virus, como el norovirus, son mucho más estables, porque constan sobre todo de proteínas y material genético”. En el caso de otros patógenos, la temperatura juega un papel secundario. Es el caso del virus del dengue, en las regiones tropicales y subtropicales. No es que el virus del dengue prefiera el calor, sino que las zonas cálidas son las favoritas de los mosquitos que lo transmiten.


La humedad del aire también influye mucho en la propagación de los virus respiratorios. Cuando el microorganismo sale expulsado de las vías respiratorias tras un violento estornudo, queda suspendido en el aire. "En los días fríos y secos de invierno, las secreciones permanecen más tiempo que cuando hay una humedad elevada”, dice Pietschmann. De esta manera, los patógenos se propagan rápidamente. Primero lo hacen silenciosamente, en secreto. Pueden pasar hasta varias semanas hasta que hacen acto de presencia los primeros síntomas de la enfermedad. El período de incubación puede variar dependiendo de las características y de la biología del virus.
 
Frío y seco, por favor

Cuanto más calor hace, más difícil es que sobrevivan muchos virus. "El coronavirus está rodeado de una capa lípida,es decir, grasa, que no es muy resistente al calor”, dice Pietschmann. "Otros virus, como el norovirus, son mucho más estables, porque constan sobre todo de proteínas y material genético”. En el caso de otros patógenos, la temperatura juega un papel secundario. Es el caso del virus del dengue, en las regiones tropicales y subtropicales. No es que el virus del dengue prefiera el calor, sino que las zonas cálidas son las favoritas de los mosquitos que lo transmiten.


La humedad del aire también influye mucho en la propagación de los virus respiratorios. Cuando el microorganismo sale expulsado de las vías respiratorias tras un violento estornudo, queda suspendido en el aire. "En los días fríos y secos de invierno, las secreciones permanecen más tiempo que cuando hay una humedad elevada”, dice Pietschmann. De esta manera, los patógenos se propagan rápidamente. Primero lo hacen silenciosamente, en secreto. Pueden pasar hasta varias semanas hasta que hacen acto de presencia los primeros síntomas de la enfermedad. El período de incubación puede variar dependiendo de las características y de la biología del virus.
Imaginate en gran parte de Argentina con la famosa humedad que tienen, mas que llueve cada 5 o 6 dias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba