• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
https://cdn.digital.gob.cl/public_files/Campañas/Corona-Virus/Reportes/06.04.2020_Reporte_Covid19.pdf
en la novena region Puta que son duros.
53 mas , y la plaza llena de weones paseando
a toda esta que sera de este asesino cabeza de tarro con plumas
celestino2_154738-L0x0.jpg


La cago tiene care de Chino...................................................................................chao conchatumadre
giphy.gif
 
Buena Socio.... es verdad que los apalean si no cumplen, tal como en India?
Falacias, estos weones son super civilizados, lo que sí, todo lo castigan con plata, Singapur es un pais tremendamente rico wn, weon que hace bien su pega no se le premio con respeto, se le premia con plata y weon que hace las cosas mal también, por algo dicen que es el país de las multas (que van desde los $500SGD (1 SGD = 602 CLP) hasta la cárcel con multa incluída)
 
El virus lo enviaron nuestros hermanos mayores. Cuando nos contagiamos modifica nuestro cuerpo y mente para hacernos vibrar a una frecuencia mas alta. Este cambio nos permitirá entrar finalmente a la nueva era de acuario que sera un periodo de gran evolución para la humanidad. Sentiremos menos miedos, menos enemistad, se acabaran las guerras y trabajemos unidos como humanidad (con un gobierno global). Los que no están listos aun, mueren, pero la muerte no es el fin, es solo transformación, luego reencarnan en un plano de existencia que es adecuado para continuar su evolución espiritual.
Hermanos, no teman, salgan a contagiense con fe y esperanza, para que unidos como humanidad demos este gran paso.
Chino detectado, encubierto en el foro.................................................................................chao conchatumare
giphy.gif
 
En mi u están haciendo un llamamiento a irse a paro porque las clases online no funcionan, admito que esta modalidad en un principio me complicó pero HAY QUE SABER ADAPTARSE DE CARA AL FUTURO, lo que más me molesta es que alumnos de pedagogía estén de acuerdo con la paralización, siendo que en este contexto ellos deberían ser los que más preparados salgan aquí, para enfrentarse a una segunda pandemia (que espero no sea pronto).

Los weones mulas,....:lol2:

Yo utilice zoom la semana pasada para unos cursos que tome y la wea funciono 100%.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba