• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Falacias, estos weones son super civilizados, lo que sí, todo lo castigan con plata, Singapur es un pais tremendamente rico wn, weon que hace bien su pega no se le premio con respeto, se le premia con plata y weon que hace las cosas mal también, por algo dicen que es el país de las multas (que van desde los $500SGD (1 SGD = 602 CLP) hasta la cárcel con multa incluída)

Igual bien el estímulo, mira lo que dice aqui.

Will coronavirus signal the end of capitalism?
The peasants' revolt after the 14th-century plague saw off feudalism. After COVID-19, will it be the turn of capitalism?

https://www.aljazeera.com/indepth/opinion/coronavirus-signal-capitalism-200330092216678.html
 
En mi u están haciendo un llamamiento a irse a paro porque las clases online no funcionan, admito que esta modalidad en un principio me complicó pero HAY QUE SABER ADAPTARSE DE CARA AL FUTURO, lo que más me molesta es que alumnos de pedagogía estén de acuerdo con la paralización, siendo que en este contexto ellos deberían ser los que más preparados salgan aquí, para enfrentarse a una segunda pandemia (que espero no sea pronto).

y por que no funcionan?
 
El virus lo enviaron nuestros hermanos mayores. Cuando nos contagiamos modifica nuestro cuerpo y mente para hacernos vibrar a una frecuencia mas alta. Este cambio nos permitirá entrar finalmente a la nueva era de acuario que sera un periodo de gran evolución para la humanidad. Sentiremos menos miedos, menos enemistad, se acabaran las guerras y trabajemos unidos como humanidad (con un gobierno global). Los que no están listos aun, mueren, pero la muerte no es el fin, es solo transformación, luego reencarnan en un plano de existencia que es adecuado para continuar su evolución espiritual.
Hermanos, no teman, salgan a contagiense con fe y esperanza, para que unidos como humanidad demos este gran paso.
K72cX0I.gif
 


Aguante la salud pública, no más virus :clapclap:
:idolo:Pasta Base


Antofagasta es y será un shithole del SiPohApruebo multicultural Anarco. Deben nukear esa mierda y dejarla solo para extracción de minerales.


En mi u están haciendo un llamamiento a irse a paro porque las clases online no funcionan, admito que esta modalidad en un principio me complicó pero HAY QUE SABER ADAPTARSE DE CARA AL FUTURO, lo que más me molesta es que alumnos de pedagogía estén de acuerdo con la paralización, siendo que en este contexto ellos deberían ser los que más preparados salgan aquí, para enfrentarse a una segunda pandemia (que espero no sea pronto).

No funcionan porque no pueden poner sillas en las rejas ni rayar paredes?
 
Un mes de desfase... ¿Habrá algún indicador económico que podamos seguir durante la crisis?

el IPC tiene menos desface, lo que esta actualizado semana a emana son las exportaciones, balanza comercial, agregados monetarios, reservas internacionales del Banco Central, en al link de indicadores de coyuntura semanal
 
Coronavirus: ¿Todo el mundo deberá ir con mascarilla... aunque sea hecha a mano?

https://es.euronews.com/2020/04/06/covid-19-el-uso-de-mascarillas-gana-peso

Y las mascarillas caseras?
Si se recomienda el uso obligatorio de mascarillas, ¿habrá suficientes para proteger a toda la población? Por lo pronto Estados Unidos y otros países están lanzado manuales técnicos para que la población pueda fabricar con unos estándares mínimos sus propias mascarillas higiénicas.

Esas mascarillas higiénicas, que son meros cubre bocas, bien elaboradas y con el tejido filtrante adecuado podrían ser una alternativa más de protección. Pero en todo caso, apuntan los expertos, nos valdría para evitar contagiar a los demás sis nosotros estamos enfermos pero no son útiles para que otros no nos contagien. Por tanto, se deben utilizar con precaución.

Pero más allá de las instrucciones de las autoridades, los vídeos con soluciones diversas proliferan en las redes. Lo último, mascarillas con bolsas de basuras o fundas de almohada.


Dra. María Jesús Díaz #QuédateEnCasa (@Perbess) twitteó: El mejor material para #mascarillas

✔ filtros HEPA
✔ bolsas de aspiradora
✔fundas de almohada 600 hilos
✔Tejido ~pijama de franela

"Si la luz no la atraviesa,
ese es el material a utilizar"
@nytimes
#Covid19 #coronavirus #Masks4All https://t.co/g5l7WyVHyw https://t.co/GqokGzomvN

EU3SilEUYAA874s
 
Última edición:
Igual bien el estímulo, mira lo que dice aqui.

Will coronavirus signal the end of capitalism?
The peasants' revolt after the 14th-century plague saw off feudalism. After COVID-19, will it be the turn of capitalism?

https://www.aljazeera.com/indepth/opinion/coronavirus-signal-capitalism-200330092216678.html
Lo leí a la rápida cilantrito porque tengo sueño y mañana hay que trabajar (tengo 12 horas más que ustedes).

A mi consideración, no sé que futuro puedo preveer de esto, pero nicagando vuelve a ser como era la normalidad de antes, ahora es cuando se están mostrando las verdaderas potencias en temas logísticos, de preocupación por su gente y en manejo de catástrofes, por decirlo de una manera más simple.

Me alegra dentro de todo, aquí todo ha funcionado perfecto y sé por lo que he leido (primero en el :idolo: Forazo) que Chile está manejando de muy buena manera la situación, acompañado por los gráficos de la élite, me deja de cierta manera tranquilo porque nos deja bien parados como nación, y por que además mi familia y seres queridos estarán mejor que en otro pais incluso europeo.

Saludos, mañana le respondo de mejor manera :santa:
 
y por que no funcionan?
En algunos casos, algunos profesores no se manejan (aún) y las clases terminan siendo un martirio, más que nada por problemas con el micrófono, yo ya me ahorro ese cacho y veo la clase repetida nomás.
Los weones mulas,....:lol2:

Yo utilice zoom la semana pasada para unos cursos que tome y la wea funciono 100%.
A eso súmale la aparente poca seguridad de encriptación del software, de todos modos mis clases actualmente no tienen TANTOS inconvenientes.
No funcionan porque no pueden poner sillas en las rejas ni rayar paredes?
Antes de empezar el año académico ya hablaban de irse a toma incluso.

Sea como fuere, a mi juicio habrían menos quejas con la modalidad a distancia si es que las cátedras estuvieran pregrabadas, buena calidad de imagen y sonido y hasta se aprendería más que en forma presencial.
 
Periodistas wueones, ¿entendí bien o le preguntó por qué se habían emitido más órdenes de compra de ventiladores que las que se habían anunciado?

preguntan puras weas

Ahhhhhh.
Primera pregunta. Peridiota de Radio universidad de Chile. Pensé :"ya va a preguntar alguna wea tendenciosa cero aporte". Empieza diciendo: "Respecto a una investigación de Ciper...".:madno:
Preferi apagar el streaming. Increíble lo predecible de estas plastas. Es como si fueran un meme de si mismos.

Es ciper, no hay muchas vueltas que darle. Al menos explicaron con peras y manzanas el tema de los ventiladores para mayor ardor anal zurdo.
Y finalmente el saco de pelotas de la Radio U de Tchile preguntó una wea mala leche e intrascendente :lol3:
 
Lo leí a la rápida cilantrito porque tengo sueño y mañana hay que trabajar (tengo 12 horas más que ustedes).

A mi consideración, no sé que futuro puedo preveer de esto, pero nicagando vuelve a ser como era la normalidad de antes, ahora es cuando se están mostrando las verdaderas potencias en temas logísticos, de preocupación por su gente y en manejo de catástrofes, por decirlo de una manera más simple.

Me alegra dentro de todo, aquí todo ha funcionado perfecto y sé por lo que he leido (primero en el :idolo: Forazo) que Chile está manejando de muy buena manera la situación, acompañado por los gráficos de la élite, me deja de cierta manera tranquilo porque nos deja bien parados como nación, y por que además mi familia y seres queridos estarán mejor que en otro pais incluso europeo.

Saludos, mañana le respondo de mejor manera :santa:

al jazira :qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba