• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
EU7J8WOX0AAz4iL





A eso me refería cilantrito, esta wea es una tierra sin ley
 
Chiquillos, buenos dias.
A modo de Consulta...
Alguien sabe donde puedo encontrar algun grafico de las edades de las personas que han catalogado como "recuperadas".
ahora que alguien lo refiere...

se han dado cuenta chiquiles que nadie habla de los recuperados? no les dan importancia?
me parece raro ....
 
Dentro de todo lo malo hay noticias buenas, Venezolanos que hay en Ecuador y Colombia piden regresar a Venezuela


Venezolanos dejan Colombia y retornan a su país por pandemia del coronavirus
Según la gobernación de Norte de Santander (Colombia), solo el fin de semana fueron más de mil los migrantes que retornaron a Venezuela

https://elcomercio.pe/mundo/latinoa...-a-su-pais-por-pandemia-del-covid-19-noticia/


Un grupo de migrantes venezolanos clamaba en el Puente Internacional de Rumichaca, Ecuador, que les permitieran ingresar a Colombia para continuar su camino de retorno a su país de origen.

“Queremos ir a casa”, exclamaban al unísono mientras se encontraban retenidos y aglomerados por las autoridades ecuatorianas, que no autorizaban su paso a la vecina nación.

https://elcomercio.pe/mundo/latinoa...-siento-bastante-aterrorizada-videos-noticia/
 
Acaban de trasladar a otra persona de Tco a Stgo, también grave. Es una doctora broncopulmonar.

Aclaro que según se me informó, el traslado de la FACH que se realizó ayer no fue del DR. Calderara, fue de un funcionario de la Seremi que está grave, al parecer se traslado por presentar la complicación cerebral rara de la que hablábamos en el foraze ayer. (Tiene daño cerebral). Cómo antecedente es operado del corazón.
chucha, cuantos pacientes tiene temuco en la quema entonces.
 
Boris Johnson, sí el mismo que predicaba contagio masivo y que la gente siguiera como si nada pasara, hoy en la UCI...





Por otra parte se cumple el estudio que publique hace algunos días
Corona-chan si te pega fuerte, en 11-12 días te manda a la UCI (Boris dio positivo el 27 de marzo, es decir 11 días)
COVID.riesgoLancet.jpg
 
Última edición:
El virus lo enviaron nuestros hermanos mayores. Cuando nos contagiamos modifica nuestro cuerpo y mente para hacernos vibrar a una frecuencia mas alta. Este cambio nos permitirá entrar finalmente a la nueva era de acuario que sera un periodo de gran evolución para la humanidad. Sentiremos menos miedos, menos enemistad, se acabaran las guerras y trabajemos unidos como humanidad (con un gobierno global). Los que no están listos aun, mueren, pero la muerte no es el fin, es solo transformación, luego reencarnan en un plano de existencia que es adecuado para continuar su evolución espiritual.
Hermanos, no teman, salgan a contagiense con fe y esperanza, para que unidos como humanidad demos este gran paso.

 
@Liberty Prime aplica 1 gramo de Vitamina C cada hora hasta que te de una diarrea. Es la recomendación de un médico alemán de reputación mundial.

El neumólogo ruso Alexander Chuchalin dijo que había que hacer gargaras cada media hora. Aquí tienes varias copetes para hacerlo hasta quedar raja de curado:

Everclear 190: 95°
-Absenta: 70° - 90° (Yo tengo de 70°)
-Ron Bacardí 151: 75,5°
- Vodka Spyritus: creo que tiene 90° o 95°
- y el gris Licor de Anís Chichón: 70° o 75°
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba