• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se supone que en estado de catastrofe no corre ninguna de esas huevadas de demandas, nada.

Ya los quiero ver cuando vayamos en mas de 5mil muertos, tendrian que acusar constitucionalmente al virus y juzgarlo junto con los chinos?
Gente de mierda que no entiende que esta plaga NO tiene tratamiento, solo medidas de soporte para ver si te salvas. Lo único que buscan es una mascada de lo que pueda sacar un abogado...

Ahhh pero los gordos de mierda NO DEJAN DE FUMAR NI DE DROGARSE Y METERSE MARIGUANAS., asi estan todos liquidados.
Y el resto de los babuinos sale a marchar y destruir.

Si te toca morir o a un familiar ya se que mas que mala suerte es una posibilidad Real, yo lo tengo asumido, y si hay alguien a quien acusar por esto pues son estos
Y en el siguiente orden:
1- Chinos y su virus
2-Inkia Chinchez y su partido
3- Gente que apoya a chinchez
4- Izquierda sediciosa que no ha ayudado en NADA, y solo se ha dedicado a destruir, quemar, saquear, adoctrinar, y con eso propagar miseria, enfermedad y muerte.

Trabajas en el sistema de salud ? Sabes si están tratando a los chilenos valientes que contrajeron covid-19 con hidroxicloroquina y cuales son los resultados?
 
Qué onda el wn del periodista increpando a la señora de la municipalidad.

Flaites csm. Son una lacra.
 
Que onda... puros delincuentes en la TV. Hay casos en Puente Alto?
Se morirán los primera línea?
En Bajos de Mena se confirmó que un pastor dio positivo, este sin saber de su condición hizo una congregación en el sector, anoche en las noticias mostraban imágenes de la zona a chuchada limpia.
 
Alemania reportó ayer 3.251 nuevos casos, el menor aumento desde el 21 de marzo y 226 nuevos fallecidos, el mayor aumento diario hasta la fecha.
Casos totales hasta ayer alcanzaron los 103.374 y los fallecidos 1.810.
 
En el trabajo nos dieron este respirador de medio rostro:



Con el siguiente filtro:




Según la opinión experta de los Antronianos, sirve este conjunto realmente?
 
Entre a este tema buscando info de evolución epidemiologica y veo cometas, ovnis, profecías culias, bombas atómicas y tolueno boliviano de baja calidad.

Veo en las noticias que los evangélicos están dejando la cagada porque siguen con sus cultos de mierda , los pastores están contagiados y siguen de a 50 weones en un salón. Imbéciles culiaos agarrenlos a palos.
 
En Puente asalto ya hay 119 casos. Algo me dice que esa comuna se va a descontrolar y te encargo la cantidad de pasta baseros y flaites desnutridos que van a pasar a la UCI, malgastando recursos valiosos :sisi:
aca en mi pobla :flaite: , los primera linea de por aca hicieron tremenda fiesta el sabado en la noche ,a modo de protesta por la falta de compromiso de mañalich y para recordar que la dignidad no se vende
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba