• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
en un pais decente lo hubieran fusilado en frente los hijos
Entre a este tema buscando info de evolución epidemiologica y veo cometas, ovnis, profecías culias, bombas atómicas y tolueno boliviano de baja calidad.

Veo en las noticias que los evangélicos están dejando la cagada porque siguen con sus cultos de mierda , los pastores están contagiados y siguen de a 50 weones en un salón. Imbéciles culiaos agarrenlos a palos.
El problema de los canutos de Pobla y de campo es que se creen como algo incuestionable eso de que el espíritu santo siempre está con ellos y aún más cuando le estás rindiendo alabanzas a Dios. Incluso los pastores se las dan de algo así como medium que llevan el poder del espíritu santo y por tanto pueden curar enfermedades, cáncer , hernias y obviamente el pastor les dira que el espíritu santo los protege de la pandemia que sea.
 
100% de acuerdo con el gordito.
Dejando callada a la flaite que repite solo panfletos.

No pueden dejar a esas personas a su suerte. Gente culia egoísta.
 
Anoche estuvimos en reunión hasta tarde en la pega y conversamos bastante sobre lo que creemos es el futuro cercano y todos coincidimos en un diagnóstico similar, en el mediano plazo nos iremos derechamente al carajo, principalmente porque la gran masa de desempleados tendrá lucas para vivir imaginamos unos 2 o 3 meses apretados y luego? Por otro lado las industrias que aún funcionan y que son intensivas en mano de obra ni cagando soportan 30 más invictas sin contagiados, actualmente lo que están haciendo algunas es ver como impactan las dotaciones conforme se activan cuarentenas por comunas en Chile para estimar ya paralizaciones completas.
Así que amiguitos mejor prepararse con lo no perecible de forma gradual quienes puedan porque en las comunas más pobres es un hecho que la gente volverá a saquear donde exista comida.
El gobierno debe ponerse con apoyo


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
que wea que gordito ?
Un señor gordito que vivía en ese asilo cuando sufría alcoholismo y decía que el pastor le ayudo a encarrilarlo y ahora era comerciante, tenia su familia y sus cosas.
Decía que no podían llegar y pedir que los echaran cuando y que al contrario debía ayudarlos entre esos dejarlos tranquilos.
 
Pfff quien dijo esa wea tan obvia ?

Es como si dijera, no importa que te lleguen al arco, sino que no te hagan goles :emotidance:
esa opinion del medico colorido me recuerda a otro chanta
paulo-coelho3.jpg
 
301 casos nuevos, 5011 persona infectadas a la fecha
6 muertos a l fecha

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El otro día escuchando a un Infectologo, dijo que la meta no es tratar de no contagiarse, porque es casi imposible , sino evitar que el virus te mate.

De hecho yo le llevo harta fruta/verdura y vitamina C a mis viejos, porque igual tengo la sensacion que por muchas medidas que se tomen el virus es muy contagioso.

Los tengo a puro bertismo nacionalismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba